Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:40:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DIA DE SANT JORDI  (Leído 2320 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 23 de Abril 2010, 08:25:53 »

FELICIDADES a todos los Jorges, y Jordis del foro.

* 3466918886_d469937593ooooooooooo.jpg (50.45 KB, 500x263 - visto 146 veces.)
« Última modificación: 23 de Abril 2010, 08:31:34 por Marieta » En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 23 de Abril 2010, 12:08:21 »

FELICIDADESSSS!!!!  Gracias Gracias Gracias
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 23 de Abril 2010, 13:01:32 »

Cuenta la leyenda, que en época de princesas y caballeros; de espadas y armaduras; y de hechizos y magos, en la falda de la montaña más alta que jamás cientos de ojos vieron, un malvado dragón, más verde que una frondosa lechuga, tenía aterrorizados a los habitantes de una aldea tan pequeña, que su localización en un mapa era una manchita de tinta.

Caprichosa voluntad la de la endemoniada criatura de colmillos puntiagudos, era comerse el ganado que tranquilamente pastaba en prados más verdes que el dragón y la frondosa lechuga. No contentado con su crueldad, divertiase quemando los cultivos con llamaradas y destrozando con la torpeza de su tamaño todo cuanto a su paso le salía, cada vez que visitaba la aldea con el fin de ver el miedo reflejado en las caritas de los aldeanos.

Preocupado por el empobrecimiento de sus dominios y el sufrimiento de sus gentes, el Rey, con sus bombachos de terciopelo azul marino, convocó a sus consejeros y entre todos resolvieron entregarle todos los días al dragón, uno de sus habitantes, elegido en sorteo celebrado ante notario real, y así calmar las ansias destructivas del escamado.

Todas las mañanas, padres, hermanos, esposas, hijos, lloraban la partida de un familiar que desolados les dejaba, cuando éste acudía al encuentro del dragón y así satisfacer su zafiedad con estoicismo, hasta que le llegó el turno a la princesa (que siempre vestía de rosa chicle), y el Rey y sus bombachos, compungido resignose a perder a su única hija y un reino sin herederos. Fue uno de sus consejeros quien le habló de un valiente caballero, capaz de enfrentarse al más tirano de los malhechores, y al mensajero más veloz enviaron en su búsqueda, para que éste salvara a la princesa de tan triste final.

Transcurrida la noche, la princesa de bucles cobrizos y piel de leche pasteurizada, se encaminó hacia la cueva donde el dragón habitaba, para cumplir su destino.

Éste, al verla llegar, pensó que con tan poca carne, poco se iba a alimentar, consolándose a la par, con la idea de que al menos sabrosa sería, pues los mejores manjares habría probado, por provenir de alto linaje.

Abriendo la boca se encontraba, cuando una lanza notó en su costado. Girose y vio a caballero con pluma roja en el yelmo. La princesa desmayose por la impresión. El dragón un sonido indescriptible profirió, y los aldeanos salieron corriendo hacia la montaña para ver que ocurría, encontrándose a un caballero luchando con agallas menos vistas por ojos que montaña alta, contra el dragón malo.

Herido de muerte, el dragón cayó al suelo, vertiose su sangre sobre la tierra, de la que surgió un rosal. El caballero de la armadura y la pluma roja, cortó una de las rosas por el tallo y se la entregó a la princesa, mucho más restablecida del susto cuando el joven se descubrió el rostro.

El Rey en agradecimiento, le concedió la mano de su hija, que el caballero rechazó amablemente (para fastidio de la princesa de rosa que en noches saladas pensaba) pues la de santo, (chapado a la antigua) era vocación del caballero llamado Jordi, y al que todos conocerían como San Jordi.

* sant_jordi_9125426_std.jpg (30.96 KB, 375x400 - visto 144 veces.)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #3 : 23 de Abril 2010, 13:40:31 »

Feliz día a todos y felicidades a los Jordi's

* 595149859_KQUKJOTQRFWLTVT.jpg (15.05 KB, 264x359 - visto 142 veces.)

No quiero ser culpable de tener sueños...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 23 de Abril 2010, 14:32:06 »

Feliz día para todos y en especial a los Jorges (jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee) y Jordis!!!!

A regalarle la rosita a las nenas (que nos hace mucha ilu) y a comprar libros para todos (que también nos hace mucha ilu)!!!!
Hoy la ciudad se nos pone de fiesta y color en las calles  Aplaudir Aplaudir

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir

« Respuesta #5 : 23 de Abril 2010, 15:25:06 »

Saltarin  Saltarin Mucha ilusión a mi me emocionó  Besito  hacía tantos años que no me regalaban una para éste día que casi me caigo de culo  Tongue  Grin

Felicidades  Gracias

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #6 : 23 de Abril 2010, 16:33:31 »

Muchas gracias a tod@s
Fueron k´s
 y para Marieta (además de su K), un besazo por el detalle  Besito

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #7 : 23 de Abril 2010, 17:35:07 »

Felicidades a todosssss en especial a Jorge  Besito Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #8 : 23 de Abril 2010, 19:17:40 »

Muchas felicidades a TODOS  !

Muchas Rosas y Libros  recibiran     Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #9 : 23 de Abril 2010, 20:18:21 »

Saltarin  Saltarin Mucha ilusión a mi me emocionó  Besito  hacía tantos años que no me regalaban una para éste día que casi me caigo de culo  Tongue  Grin

Felicidades  Gracias

No me creo que llevases años sin recibir una es esta fecha  Besito Besito Besito

Felicidades a los Jordis, Jorges, Gorkas y Georginas del foro. Para ellos  Cervecitas Cervecitas y para ellas  Besito Besito

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.995 segundos con 15 consultas.