Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:29:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: para los amantes de DEPREDADOR  (Leído 1828 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 22 de Abril 2010, 18:35:19 »

TITULO ORIGINAL:   Predator 3
TITULO HISPANO:   Depredadores
GENERO:   Terror
TEMÁTICA:   Espacio, Extraterrestres
PAIS:   Estados Unidos
AÑO:   2010
ESTRENO EN CINE   :13-08-2010 :22-07-2010
DIRECTOR:   Nimród Antal
GUION:   Robert Rodriguez, Alex Litvak y Michael Finch
INTERPRETES:   Adrien Brody, Alice Braga, Danny Trejo, Derek Mears, Laurence Fishburne y Topher Grace
PRODUCTOR:   Robert Rodriguez y Elizabeth Avellan
FOTOGRAFÍA:   Gyula Pados

http://www.youtube.com/watch?v=xNVos_lFIsI&feature=player_embedded

PD: yo creo que esto es rizar el rizo... y está en franca decadencia...   

lástima pues era majo el bichito me recuerda un compañero que tuve en el colegio pero que me caía muy bien    Undecided

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #1 : 22 de Abril 2010, 18:43:44 »

hala carajo...

y de esta también hay tercera parte
ITULO ORIGINAL:   Aliens Vs Predator III (AvP3)
TITULO HISPANO:   Aliens contra Depredador 3
GENERO:   Ciencia Ficción
TEMÁTICA:   Extraterrestres, Planeta, Futurismo
AÑO:   2012
INTERPRETES:   
PRODUCTOR:   John Davis, David Giler y Walter Hill
UPLOAD:   Hume

SINOPSIS: La Fox ha confirmado que tendremos tercera parte de la lucha entre estos dos seres, a pesar del fracaso en taquilla en Estados Unidos de la secuela (recaudó practicamente lo mismo que costó: 42 mill. de $) pero que se rentabilizó con el éxito a nivel mundial (87 mill. de $).

Según los rumores, esta 3ª parte la historia no se desarrollará en la Tierra, sino en el espacio.

Pero aquí tendremos más suerte...  Grin pues como es el 2012 puede que ya no estemos aquí para verlo

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 22 de Abril 2010, 19:28:59 »

hala carajo...

y de esta también hay tercera parte
ITULO ORIGINAL:   Aliens Vs Predator III (AvP3)
TITULO HISPANO:   Aliens contra Depredador 3
GENERO:   Ciencia Ficción
TEMÁTICA:   Extraterrestres, Planeta, Futurismo
AÑO:   2012
INTERPRETES:   
PRODUCTOR:   John Davis, David Giler y Walter Hill
UPLOAD:   Hume

SINOPSIS: La Fox ha confirmado que tendremos tercera parte de la lucha entre estos dos seres, a pesar del fracaso en taquilla en Estados Unidos de la secuela (recaudó practicamente lo mismo que costó: 42 mill. de $) pero que se rentabilizó con el éxito a nivel mundial (87 mill. de $).

Según los rumores, esta 3ª parte la historia no se desarrollará en la Tierra, sino en el espacio.

Pero aquí tendremos más suerte...  Grin pues como es el 2012 puede que ya no estemos aquí para verlo

Segun un pescador de un pueblecito pequeño de suramerica descendiente de los mayas, el planeta no iba a desaparecer ni nada por el estilo sino que iban a haber cambios buenooooossssss (lo vi en un documental)... asi que nos tocara verla, porque seguiremos aqui!!!!  JuasJuas Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #3 : 24 de Abril 2010, 19:46:05 »

Segun un pescador de un pueblecito pequeño de suramerica descendiente de los mayas, el planeta no iba a desaparecer ni nada por el estilo sino que iban a haber cambios buenooooossssss (lo vi en un documental)... asi que nos tocara verla, porque seguiremos aqui!!!!  JuasJuas Tongue

si va a haber cambios buenos... es que no la vamos a ir a ver    Tongue

pero como estos bichos yo los he visto crecer supongo que iré también a verlo...

espero que no los dejen en demasiado mal lugar .

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #4 : 25 de Abril 2010, 20:40:00 »

Ya no saben que inventar....

Yo voto por hacer una recolecta para recaudar 9 € de la entrada del cine, enviar a uno con una camara y acto seguido descargarla del megaupload.

Ahora lo dificil sera encontrar al pocasluces que tenga que ir al cine...y aguantar del tiron estas dos "superproducciones".

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #5 : 29 de Abril 2010, 12:55:58 »

Ya no saben que inventar....

Yo voto por hacer una recolecta para recaudar 9 € de la entrada del cine, enviar a uno con una camara y acto seguido descargarla del megaupload.

Ahora lo dificil sera encontrar al pocasluces que tenga que ir al cine...y aguantar del tiron estas dos "superproducciones".

Ein?

* movies_depredador3.jpg (10.31 KB, 307x500 - visto 172 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 29 de Abril 2010, 19:31:53 »

Pues tal como tu lo has dicho .. La primera tuvo su gracia con GoberNator

Aunque a mi me gusto mas la Segunda . NO se si porQ salia Ma. Conchita     Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.566 segundos con 15 consultas.