Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
26 de Julio 2025, 02:48:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: foreros masculinos, se prohibe comer pollo  (Leído 3807 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« : 21 de Abril 2010, 22:06:19 »

Evo Morales insinúa la existencia de una relación entre la homosexualidad y la ingesta de pollo supuestamente hormonado
Enviado dosmanzanas el 21 Abril 2010 en América Latina, Homofobia/transfobia, Noticias, Sociedad

Vergonzosas declaraciones las del primer mandatario de Bolivia, el presidente Evo Morales, quien relacionó el consumo de pollo con la homosexualidad. “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres” , fueron exactamente sus palabras, que por cierto fueron acogidas con carcajadas por parte de los asistentes.

Las palabras de Morales, que pretendía criticar los productos transgénicos, fueron pronunciadas en la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, pero en realidad hacen referencia a un mito urbano muy común en Latinoamérica, que sostiene que los pollos de las granjas avícolas crecen más rápido que los campesinos porque se le inyectan hormonas. El mito también dice que el consumo de estas hormonas se relaciona con la homosexualidad masculina o la calvicie.

Una leyenda que nació entre los años 50 ó 60, cuando los animales se engordaban como 4 o 5 meses antes de faenarlos. Entonces en Europa se les ocurrió a los criadores inyectar hormonas femeninas al pollo en el cuello para provocarle una suerte de castración al macho, esperando que engordara más. Luego, los empleados se comieron los cuellos de los pollos donde se infectaban las hormonas y desarrollaron ginecomastia (que es un desarrollo patológico de las glándulas mamarias). La publicación de dichos casos de ginecomastia dio origen al mito.

En realidad, los pollos criados en granjas han sido producto de selección artificial para escoger razas que crecen rápido. Sin embargo, el mito está muy difundido y con frecuencia es esgrimido por personas educadas defensoras del vegetarianismo, o como en este caso por un jefe de estado. Su aceptación social revela además que la mayor parte de la población ve la homosexualidad como algo patológico, y desconocen que la orientación homosexual ha acompañado a nuestra especie durante nuestra existencia

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 21 de Abril 2010, 22:15:20 »

Algo me dice que EN Bolivia  K.F.C.  va a Quejarse      Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #2 : 21 de Abril 2010, 23:54:00 »

¡¡¡No jodas!!! Frambuesa es EVO MORALES Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 22 de Abril 2010, 07:22:04 »

JuasJuas JuasJuas
Carrón...& k
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 22 de Abril 2010, 09:21:26 »

o su hermanooooooo  Grin Grin

más pollo pa los demás  Aplaudir

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #5 : 22 de Abril 2010, 09:50:02 »

jajajajajaja JuasJuas

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 22 de Abril 2010, 10:17:15 »

JuasJuas

pero se confunden son pollas no pollos lo que hay que comer para poder hablar de tendencia sexual...

y siempre en relación al "comiente y al comido"

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #7 : 22 de Abril 2010, 14:49:16 »

JuasJuas

pero se confunden son pollas no pollos lo que hay que comer para poder hablar de tendencia sexual...

y siempre en relación al "comiente y al comido"

Por Dios Camilo. Con lo fino que has sido siempre!!!
Moderación Camilo, moderación!!
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 22 de Abril 2010, 17:29:52 »

Por Dios Camilo. Con lo fino que has sido siempre!!!
Moderación Camilo, moderación!!

Perdón mi ínclito amigo... acepto la corrección a la que me sometes... que me llega a reescribir mis, antes, vulgares palabras:

Más las palabras de este caballero no deben llevarnos a equívocos, no son los gustos gastronómicos sobre cierta ave gallinácea que aún no ha alcanzado la madurez de lo que se puede inferir la tendencia del ser en buscar relación sino otro tipo de apetencia por degustar miembros viriles en estado de priapismo, teniendo él mismo uno de similar naturaleza, con variaciones debidas a longitudes, envergaduras y otras cuestiones medibles objetiva o subjetivamente.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #9 : 22 de Abril 2010, 18:09:29 »

Perdón mi ínclito amigo... acepto la corrección a la que me sometes... que me llega a reescribir mis, antes, vulgares palabras:

Más las palabras de este caballero no deben llevarnos a equívocos, no son los gustos gastronómicos sobre cierta ave gallinácea que aún no ha alcanzado la madurez de lo que se puede inferir la tendencia del ser en buscar relación sino otro tipo de apetencia por degustar miembros viriles en estado de priapismo, teniendo él mismo uno de similar naturaleza, con variaciones debidas a longitudes, envergaduras y otras cuestiones medibles objetiva o subjetivamente.

Este es mi Camilo  Grin Grin Grin

Karma¡
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.307 segundos con 15 consultas.