Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:49:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OT ¿Alguien recuerda a este pájaro?  (Leído 1507 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« : 16 de Abril 2010, 16:40:29 »

Sé que debería ir en el foro de Música, cine y tv, pero como por allí no pasa ni el aire....

A los seguidores de OT, ¿os acordais de José Galisteo? Ayer estaba en una discoteca a la que fuí. Cantó una canción, se hizo fotos y demás. El caso es que yo nunca he sido seguidor de OT pero sí sé que participó en una de las ediciones. La duda que tengo, lo comentaba con una amiga, si este es el concursante que fue nominado en uno de los primeros programas (quizá fue el primero, no lo sé) y dijo estar convencido de seguir adelante porque como es tan monisísimo de la muerte, las niñas le votarían para salvarlo.

En fin, es una curiosidad absurda, pero si alguien me puede decir si es él.. le daré un karmitak. Y si es moza un  Besito y si es mozo unas  Cervecitas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 16 de Abril 2010, 17:13:04 »

pues sí que es el. ok

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 16 de Abril 2010, 18:13:56 »

este niiño es de OT de la 5º o 6º ediccion si yo mal no recuerdo, yo solo segi la 1º y la 2º.

Que es monisimoo de la muerte!! pues mira pues si, pero almenos poraski sonar no a sonado mucho!! por no decir casi nada la verdad, o yo  no lo e escuchado.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 16 de Abril 2010, 22:33:06 »

pues sí que es el. ok

Gracias, Marieta. Ahí va un karmita 2886 y un  Besito

Según he estado mirando se presentó como candidato este año para representar a España en Eurovisión con la canción que puse antes. No es que me apasione, pero se ve más animada que la que irá finalmente

demano ajut a deitats
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 17 de Abril 2010, 02:15:22 »

Esto es lo Q me gusta d este FORO .... Q todos Cooperamos y nos mantenemos informados

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
sonia
Veteran@

« Respuesta #5 : 18 de Abril 2010, 04:02:58 »

Desvirtuando un poco...qué triste que tantos acaben cantando en inglés cuando supuestamente van a representar a un país cuyo idioma oficial no es ese...

y no solo hablo de españa, porque hay varios representantes de varios paises.. Martillear

Como un gato sin dueño...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #6 : 18 de Abril 2010, 08:27:19 »

Pues si de desvirtuar se trata, hete aquí al representante serbio en Eurovisión, con su canción pasada al castellano Milan Stankovic - Balcañeros Tengo una amiga serbia que se horroriza con esta canción (no me extraña) pero se la he puesto de tono para cuando me llama  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

demano ajut a deitats
sonia
Veteran@

« Respuesta #7 : 19 de Abril 2010, 17:47:13 »

TAK, esa canción es un atentado al buen gusto de la música, joder!  Martillear

pero como Eurovisión no es sinó un festival en el que salen a la luz los lazos políticos...da igual que salga un mono con una botella de anís

Como un gato sin dueño...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.412 segundos con 14 consultas.