Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:53:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE TE HUBIESE GUSTADO SER...  (Leído 5231 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« : 15 de Abril 2010, 20:51:09 »

No se si se habra puesto algo parecido pero aqui está... invito a los foreros y foreras que quieran a decir aqui que le hubiese gustado ser si su vida hubiese sido de otra forma...

En mi caso, me hubiese gustado ser cantante... bailar, cantar delante de miles de personas y ser famosa!!!  Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir

« Respuesta #1 : 15 de Abril 2010, 21:52:05 »

Bombera, sí si bombera, o es Bombero, vaya dílema  Tongue, .. me habeis entendido, seguro que sois muy list@s, me apasiona esa profesion.

Akhesa, nunca es tarde  Besito y dirás para ti tampoco, quizas, pero no admiten mujeres  Angry

Besito

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #2 : 15 de Abril 2010, 21:58:15 »

Bombera, sí si bombera, o es Bombero, vaya dílema  Tongue, .. me habeis entendido, seguro que sois muy list@s, me apasiona esa profesion.

como os gustan las mangueras, hay que ver  JuasJuas

No quiero ser culpable de tener sueños...
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir

« Respuesta #3 : 15 de Abril 2010, 21:59:22 »

como os gustan las mangueras, hay que ver  JuasJuas

A una que le gusta apagar los fuegos  Evil

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 15 de Abril 2010, 22:38:02 »

pues recuerdo que con unos 12 años quería ser monja... yo!!! monja!!! con lo golfa que soy  Grin Grin Grin
naaaa, malas influencias y una tutora escolar con vocación religiosa frustrada, hay que joderse.... menos mal que aunque seguía siendo gilipichis maduré un poco, uffff....

la verdad es que mi problema es que nunca he sabido qué he querido ser, nunca he tenido claro qué estudiar o hacia dónde enfocarme, tal vez porque me gustaban demasiadas cosas sin apasionarme en exceso por ninguna..... me hubiera encantado ser escritora porque no lo hacía del todo mal de adolescente, con esos traumas que llevamos que nos parecen supermegaimportantísimos y trascendentales y a la que los miras con unos años de distancia casi se te escapa la risa y te das de chorretones por ver la energía que desperdiciaste... vivido a tope, eso sí... podrán acusarme de cualquier cosa menos de ponerle pasión a las cosas que me importan...

así que de monja, patinadora, escritora, mecánico, pasé a querer ser profe de inglés, agente de viajes y recorrer medio mundo (fui agente de viajes y apenas salí de la oficina) y sinceramente ahora, lo que me gustaría es llevar un hotelito rural... para eso necesito la casita, que la tengo (una amiga tiene una masía viejita pero con bastante potencial), y mucha pasta, que no la tengo ..... así que si alguno recibe una herencia inesperada, ya sabe  Grin Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Makiflaki
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 15 de Abril 2010, 22:40:28 »

ami? guardia civil!!! me encantaaaaaaaaaaaaa

pero eske para estudiar soy nula vamos !!!   Martillear Martillear
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 15 de Abril 2010, 22:49:12 »

pues recuerdo que con unos 12 años quería ser monja... yo!!! monja!!! con lo golfa que soy  Grin Grin Grin

jopé... si lo sabía... era predestinación pues yo quise ser dios... así estarías casada conmigo... cachis...

Grin

En realidad mi fantasía me llevaba a querer ser un dios... pero no DIOS, sino un dios paganos que eran tremendos...

no... yo deje estudiar pronto para trabajar... pero la vida... y la sucesión de paros, me llevo a estudiar dos carreras... de las cuales una me sirvió para trabajar y crear empleo... (bueno hubo otra que deje a medias... gracias a dios)

Pero no es ni de coña lo que quise ser, ni siquiera me va...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
sonia
Veteran@

« Respuesta #7 : 15 de Abril 2010, 23:02:50 »

Yo aun estoy en la carrera, y es lo que quiero, no sé dentro de unos años pero hoy por hoy, lo que más deseo es poder trabajar de lo que estudio.

Como un gato sin dueño...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 15 de Abril 2010, 23:16:13 »

jopé... si lo sabía... era predestinación pues yo quise ser dios... así estarías casada conmigo... cachis...

Grin

quita, quita, casada ni de coña!!!  Grin Grin  ayyyyyy que ya me pica la espaldaaaaaa

pecamos mejor??  Evil Evil

Yo aun estoy en la carrera, y es lo que quiero, no sé dentro de unos años pero hoy por hoy, lo que más deseo es poder trabajar de lo que estudio.

si lo cierto es que una vez acabada la carrera de turismo me gustaba mucho lo que hacía, aunque insisto, poco salí de la oficina y poco me aproveché del sector y sus ventajas.... pero la vida da tantas vueltas...... no me gusta lo que hago, en absoluto; sencillamente me paga las facturas... coño, y me jode..... noltálgica desde hace mucho aunque sé que aquello no se puede recuperar...

por dónde iba... ah sí!!  gallego, pecamos??  Evil Evil
« Última modificación: 15 de Abril 2010, 23:19:20 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #9 : 15 de Abril 2010, 23:34:59 »

Gracias por contestar chicos, repartire karmas  Saltarin

Tambien queria ser veterinario... pero entre que soy mala estudiante y que tengo unas alergias que pa queeeee..... todo se quedo ahi!!!  Grin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.076 segundos con 14 consultas.