Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:52:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien ha hecho o haria el amor con una persona Obesa ( gord@ )  (Leído 3129 veces)
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 8 de Abril 2010, 19:32:46 »

Primero aclaremos un asuntico.

Este post no es ofensivo. Un forero se ofendio conmigo por poner un tema de gays pero lo aclare.

Solo es simple curiosidad saber que se siente hacer el amor con un gordit@ ....

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 8 de Abril 2010, 20:55:16 »

yo claaaaaaro qe si lo hariaaaaaa -iconobabeando-

pero si con un gordito hay mas carne de donde agarrar, hay de donde mas coger, hay mas cositas con las cuales jugar, hay mas de todooooo, imaginate ahi abajo mientras estas con un gordito qe te aplaste, rico rico rico, mientras estan en pleno...... xD...... ay, como qe mi mente hoy esta un poco lujuriosa Cheesy

probando probando , uno 2 tres XD
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir

« Respuesta #2 : 8 de Abril 2010, 21:37:46 »

Frambuesa, míratelo en serio míratelo, para empezar creo que si es ofensivo, ya que preguntas sobre hacer el amor con una persona gorda obesa, como si eso fuera algo diferente..

Pues cuando hablamos de hacer el amor, me es indiferente el aspecto fisico  ok

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
Yucateko
PeterPaulistic@²

en el gusto y en placer esta la felicidad -

« Respuesta #3 : 8 de Abril 2010, 22:42:29 »

sin comentarios, mejor me reservo mi opinión en este tema polemico (no quiero que me vayan a hechar a las leones) Grin

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 9 de Abril 2010, 00:05:59 »

Las personas que han estado con gorditos en la cama dicen que son los mejores amantes del mundo, por eso yo quiero un gordito para que me haga feliz ok

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #5 : 9 de Abril 2010, 01:56:20 »

pues busca uno, experimenta tu misma y saca tus propias conclusiones no?  Grin

No soy gorrrda pero tengo unos CUANTOS kilitos de mas, digamos que de EXCESO DE BELLEZA  Grin

Pero soy feliz asi y ninguna de mis parejas han tenido queja, mas bien todo lo contrario!  Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
sonia
Veteran@

« Respuesta #6 : 9 de Abril 2010, 02:04:59 »

Esque cuando haces el amor con alguien es porque te gusta, y si te gusta eso incluye su físico e incluye todo...

aunque no sé porqué ni respondo ya que resultan burlonas, muchas preguntas que se leen por aquí

y estoy de acuerdo con Hera, esto resulta ofensivo  Undecided

Como un gato sin dueño...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #7 : 9 de Abril 2010, 02:33:08 »

Por mi responderan en Breve .... 

Mande correos a todas las Ex-Novias      Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 9 de Abril 2010, 05:18:24 »

mi comentario, espero qe nadie lo halla tomado a mal,

yo hace 2 años estuve con un gordito y me encantaba tal y como era,
lo veia tierno, lindo, y significó mucho en mi vida, pero duramos poco tiempo.

Despues de un par de meses qe lo volví a ver, habia adelgazado xqe se metió al gym,
pero no sentí nada cuando lo ví, seria xqe ya no estabamos y xqe no estaba como cuando yo lo conocí.

Espero qe no piensen qe me eh burlado o algo x el estilo, de las personas gorditas, eso no.

Yo no me fijo en el fisico, en lo 1ro qe me fijo es en la mirada, la forma como una persona sonrie y en su forma de pensar.

probando probando , uno 2 tres XD
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #9 : 9 de Abril 2010, 05:59:01 »

Saben lo de si es ofensiva o no la pregunta bueno dejemoslo estar vamos a confiar que lo hacen con una buena intencion (curiosidad.)

En resumen yo soy gordito hace unos meses atras pesaba 140 kilos, llegue a estar en talla 50 de pantalon, gracias a dios soy medio alto 1.75, asi que no me veia creo yo espantoso.....jejeje  y logre con un poquito de fuerza de voluntad bajar algunos kilos y ya voy por 115 y talla 42 apretado de pantalon.

En lo que respecta a la pregunta en cuestion dicen por ahi que los gorditos damos 2 placeres a nuestras mujeres uno durante el acto y el otro cuando nos bajamos.....jejejeje sorry no pude evitar el chiste....

en lo que a mi respecta me ha ido muy bien nadie se a quejado nunca, si hay posiciones que por supuesto no puedo hacer, no soy malabarista o equilibrista, pero en general todo perfecto y tambien e estado con gorditas y es igual de agradable cambian las posiciones, y abunda la carne........

Asi que simplemente espero que haya gente que todavia quiera hacer el amor conmigo aunque ya  este mas delgado...... jejeje feliz dia....

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.446 segundos con 14 consultas.