Hera
Veteran@

Vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #10 : 8 de Abril 2010, 18:39:58 » |
|
No sabia eso, aca dicen que Venecia es la mas linda de Europa, pero si es asi me llevare un tarro de locion o colonia para cuando empieze a hueler feo y no sentirme mal  No te preocupes Frambuesa, cuando hay amor no hay olores  y si no tienes amor, pues un caramelo de menta o eucalipto 
|
|
|
|
Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #11 : 8 de Abril 2010, 19:26:32 » |
|
No te preocupes Frambuesa, cuando hay amor no hay olores  y si no tienes amor, pues un caramelo de menta o eucalipto  jajaja karmazo pero de los gordos, gordos. Ah y un 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #12 : 8 de Abril 2010, 20:16:03 » |
|
No sabia eso, aca dicen que Venecia es la mas linda de Europa, pero si es asi me llevare un tarro de locion o colonia para cuando empieze a hueler feo y no sentirme mal  Esto .... ¿donde es "acá"? Yo, si quieres conocer bien Europa, empezararia por Benicassim sur Mer, ciudad costera, famosa en el mundo entero por sus playas de fina arena, bañada por el mar Mediterráneo, por su sol paradisiaco, por su festival de musica independiente, y por sus fogosos habitantes,  , amantes guapos y discretos, encantadores, morenos, altos y de ojos con mirada profunda y penetrante; duchos en el arte del amor, y de la conquista. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #13 : 8 de Abril 2010, 22:30:55 » |
|
Esto .... ¿donde es "acá"? Yo, si quieres conocer bien Europa, empezararia por Benicassim sur Mer, ciudad costera, famosa en el mundo entero por sus playas de fina arena, bañada por el mar Mediterráneo, por su sol paradisiaco, por su festival de musica independiente, y por sus fogosos habitantes,  , amantes guapos y discretos, encantadores, morenos, altos y de ojos con mirada profunda y penetrante; duchos en el arte del amor, y de la conquista.  anche algo fantasmagóricos 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #14 : 8 de Abril 2010, 23:20:06 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #15 : 8 de Abril 2010, 23:39:48 » |
|
si , yo tambien le exo de menos Primero ayudaria a mi familia y luego me daria la vida padre, pero no antes de invertir parte en no se que cosas para que me rentara y tal y tal... pero no me gastaria en yates, coches y esas cosas... que luego hay que mantenerlo.. eso si, me compraria un cigarral aqui en Toledo que es mas barato de mantener  Tu con dinero pasando por un concesionairo de ferrari sin decir na, ni comprar ná....... Andayaaaaaaaa!!!!!
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #16 : 8 de Abril 2010, 23:51:31 » |
|
Tu con dinero pasando por un concesionairo de ferrari sin decir na, ni comprar ná.......
Andayaaaaaaaa!!!!!
Pa que quiero yo un ferrari? a mi me das un todo terreno y soy mas feliz  un hammer... cosas asi 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #17 : 9 de Abril 2010, 00:11:41 » |
|
 Me compraría unos terrenitos, haría una casa pequeñita de troncos, en el medio, llenaría todo de los árboles y plantas q´más me gustan, también con un estanque lleno de peces, tendría más mascotas y me conformo con eso, eso sí lejos del mundanal ruido, luego saldría a caminar y buscaría muy detenidamente ese niño o adulto, varios, que realmente necesiten y disfrutaría de verles la carita felíz entregándole cosas que realmente necesiten, pero no todo junto, día a día, encontrando distintas personas. Sin olvidarme porsupuesto de viajar a España para estar con todos ustedes y llevándome a Jorge y Flavio con sus respectivas mujeres, digo esposas, q´se entienda bien  bueno lógicamente si queda algún forero argentino por ahí también.... allí sí que haríamos una fiesta q´duraría varios días... y para completarla los traería a todos ustedes a conocer Argentina... y ni se dan una idea de como lo pasariamos aq´... bueno voy a parar porq´ya me gaste´todo....
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #18 : 9 de Abril 2010, 19:23:44 » |
|
Entavía te tengo grabá en la retina.... [MODO AKHESA PASANDO UN BOLIDO POR AL LADO ON] Cabronazoooooooooooo!!!!!! que perro cocheeeeeee!!!! que bonitoooooooooooo!!!! pero que cabróooooon!!!! (lease chillando por la ventanilla del coche normalito) [MODO AKHESA PASANDO UN BOLIDO POR AL LADO OFF]
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #19 : 9 de Abril 2010, 23:15:12 » |
|
Entavía te tengo grabá en la retina....
[MODO AKHESA PASANDO UN BOLIDO POR AL LADO ON]
Cabronazoooooooooooo!!!!!! que perro cocheeeeeee!!!! que bonitoooooooooooo!!!! pero que cabróooooon!!!! (lease chillando por la ventanilla del coche normalito)
[MODO AKHESA PASANDO UN BOLIDO POR AL LADO OFF]
doy fe!!! la tata gritaba como una posesa 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
|