Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 00:44:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Thor  (Leído 12113 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 5 de Abril 2010, 20:17:35 »

Thor ha sido mi personaje favorito del mundo Marvel.

Además me cuadró genial pues, cuando yo era pequeño, tenía los cómics que eran historias muy infantiles... con los años el personaje ha ido madurando (ejem, ejem... ok lo reconozco... el lector no  Wink ) y plantea cosas muy interesantes... los últimos que he leído me parecen ya plenamente cómics de adultos (y no por el sexo)

Por eso me da tanto miedo lo que he descubierto: Va a haber película    Shocked

Thor (película)

Thor es una próxima película a estrenarse el 20 de mayo de 2011, dirigido por Kenneth Branagh. Es una adaptación del cómic de franquicia que puso en marcha en 1962. Thor es héroe que ejerce con su martillo justicia, enviado a la Tierra para proteger a la humanidad. Película comprendida dentro del megaproyecto coral de The Avengers.

Argumento.
Thor es un asgardiano, raza extraterrestre autoproclamados dioses, originaria de Asgard, y que creó un culto entre las tribus nórdicas.

A pesar de considerarse un guerrero nacido para la batalla, Thor retiene una cierta inocencia, y su Asgard resulta ser una especie de reino de cuento de hadas que esta unido a la tierra por el puente arcoiris que le permite pasar de Asgard a Midgard (la tierra)

Sin embargo, originalmente Thor fue un belicoso señor de la guerra, dios de los vikingos, fiel a la deidad nórdica en la que el personaje está directamente inspirado. Pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgard (La Tierra) en la personalidad de un médico lisiado de una pierna, Donald Blake, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios de las tormentas.

http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=2421

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #1 : 5 de Abril 2010, 20:26:26 »

más
Han seleccionado al actor Antony Hopkins para el papel de Odin, el líder de los Dioses en la próxima película Thor

Chris Hemsworth como Thor

Tom Hiddleston de Loki

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 5 de Abril 2010, 20:42:59 »

A mi me encanta Kenneth Branagh Saltarin y los actores tienen buena pinta (por supuesto no me refiero a Antony Hopkins que es un actor insuperable)  Alabar .. ya veremos cuando salga el trailer a ver que pinta tiene... pero yo creo que hara un buen trabajo... seguramente optará por un estilo oscuro como el de Franki!!!!

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 5 de Abril 2010, 20:51:22 »

Con tu permiso yoCamilo .....

_____________________________________________________________________________________--

Un par de noticias se han dejado colar hoy en la red acerca de la película de Thor el Dios del Rayo, la primera es un dibujo que muestra una posible, imagen de cómo se podría ver el traje de Thor en la película, que fue dibujado por el artista Dan Panosian, quien ha dibujado cosas como Spawn, Captain America y Green Lantern entre otros , quien ha logrado un gran balance entre la posible versión fílmica y las raíces vikingas del personaje que podremos ver en la próxima película de Thor la verdad se ve muy bueno

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 5 de Abril 2010, 20:51:54 »

La mencionada IMAGEN   

* ThorConceptoMovie.jpg (38.05 KB, 500x458 - visto 498 veces.)

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 5 de Abril 2010, 20:53:30 »

La otra noticia, es que en un trailer Francés de la próxima película de Iron Man al parecer en el trailer, podemos ver que hay un leve Cameo de Chris “Thor” Hemsworth , o al menos un tipo Rubio con el cabello largo que es prisionero en el lugar donde tienen a Whiplash, y que Tony Stark Se encuentra visitando.

Como sea es un par de noticias interesantes, sobre el futuro del Dios Del Trueno en el Cine

* Thor_cameo_in_iron_man_2_super.jpg (14.08 KB, 518x217 - visto 519 veces.)

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 5 de Abril 2010, 21:22:22 »

Gracias JC

el dibujo puede pasar... pero el martillo es un horror...

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #7 : 5 de Abril 2010, 21:37:22 »

. Pero su agresividad rebasó los límites y su padre Odín lo desterró a vivir como mortal en Midgard (La Tierra) en la personalidad de un médico lisiado de una pierna, Donald Blake, sin recordar quien era realmente hasta que aprendiera a valorar la justicia y la paz, momento en que el destino le devolvería su identidad de dios de las tormentas.

http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=2421

Pensé que el actor principal iba a ser el de House

Undecided Undecided

Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 6 de Abril 2010, 12:56:51 »

JuasJuas

pues no estaría mal...

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 3 de Mayo 2010, 20:54:07 »

Primera IMAGEN  " Revelada "  de la pelicula   

ok

* thor1Peli.jpg (31.06 KB, 300x453 - visto 510 veces.)

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.329 segundos con 14 consultas.