Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:09:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crees que todos los seres humanos somos bisexuales por naturaleza ?  (Leído 4141 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #20 : 6 de Abril 2010, 14:15:29 »

Nadamas un poco   Huh 

Al paso Q va no estara segura si es de Chocolate .... Napolitano o Frambuesa    Grin

YO ya lo dije ..... y para Alla va

Q Vuela  !

( Corrijo : Las Frambuesas no VUELAN ! Digo no vaya a dar pie a otro EXTENSO  debate !  )   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 6 de Abril 2010, 17:36:26 »

Este foro me encanta... se descubre día a día nuevas realidades paralelas... está genial...
nunca pensé en recibir clases de psudo-religión de un nick del Fruto del frambueso con foto de un órgano genital masculino fumando.

A ver que se contesta a esto... marco en rojo y numero tu post para que se pueda seguir mi respuesta.

1 En lo primero señalado en rojo Según leo el hombre es creado ya imperfecto... y es por un tema de entrometimiento religioso (que es lo que quiere decir la palabra inmiscuir) pues que pena.

2 en lo segundo señalado en rojo ah no... ahora leo que el hombre es hecho perfecto... a ver entonces es que es creado imperfecto pero hecho perfecto... complicado no? y espero que no me estés diciendo que es perfecto (y  perfecta la mujer) por ser heterosexual... que creo que sí... (por cierto hay muchas historias pre-biblicas, postbiblicas y parabiblicas  que dicen que Adán fue creado perfecto como un hombre-mujer... y que la separación de la costilla es la separación de sexos... y que para que el hombre sea completo necesita encontrar a su mujer, su alma gemela, su otro trozo de uno mismo...  pero esto es otra historia

3 aqui vuelven a ser perfectos... ay que nos despistas a todos... y la muestra de su perfección es que no tenían pensamientos impuros... vamos que la lechuga es el ser más perfecto del universo no tiene pensamientos impuros ninguno... (y puede que tampoco puros pero quien lo sabe?)

4 error... la biblia dice que se dieron cuenta de que estaban desnudos dentro del paraíso... y se vistieron... así que la conclusión que se saca de lo que dices es que  tener pensamientos puros es no darse cuenta que está desnudo y ir en pelotas... lo cual apoyo firmemente.

5 Así que algo perfecto peca (lo cual es imperfecto) y ahora es imperfecto y ya no puede ser perfecto... vamos que ahora que ha probado la fruta (no se dice cual) a partir de ahora te va a gustar tanto plátanos (bananas) como higos... pues a mi me parece perfecto si no fuera que es un racionamiento totalmente imperfecto, especulativo, tendencioso, y falto de base ni siquiera bíblica... que no... que los tiros van otra parte...

6 Así que por comer una fruta... y darse cuenta de que se está desnudo... ya dejamos de ser heterosexual ... vaya... nada lo dicho, a ir en pelotas y no comer frutas para no desear gente de tu mismo sexo... ¿no que no sé es porque hoy se acepta la tardía relación entre comer el fruto prohibido con el sexo... la Biblia no lo hace) Por cierto aquí vuelves a afirmar nuestra originaria perfección

7 así que por ser hetero se es perfecto... ay... ay... Si lees el antiguo testamento el hombre perfecto es el que es justo (ejemplo génesis 7 Dios salva a Noé por ser justo no por ser hetero) y si lees el nuevo testamento... el ideal de perfección, el que pasa el juicio es el que  dio de comer al que tenía hambre, de beber al que tuvo sed... (toda la historia en Mateo 25,31-46)... pues sinceramente muy cortas miras tienes si el sexo, la represión del mismo, es la base de tu logro de la perfección

Vamos te inventas una historia... sacas unas conclusiones... lo dicho una realidad paralela.

8 ah.. y ya ni dormir podemos... cachis...

Pd: oye que sin problema tiro esa piedra... lo mio con Tak, Jorge y Lolin es puramente platónico... mmm lo de Cordo no sé...  Grin

Que no coño que no... que sin problemas tiro esa piedra... y eso no me convierte en más perfecto ni imperfecto que otro...

Al yo decir que la imperfeccion viene desde la creacion, me referia a el pecado que cometio el primer hombre y la mujer, a eso me refiero, ahora si entendiste !!

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #22 : 6 de Abril 2010, 17:46:11 »

JuasJuas JuasJuas Camilo logras que me parta de risa corazon!!  JuasJuas JuasJuas

Nunca mejor dicho, algo caracteristico de ti ainsss  Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #23 : 6 de Abril 2010, 22:24:38 »

Al yo decir que la imperfeccion viene desde la creacion, me referia a el pecado que cometio el primer hombre y la mujer, a eso me refiero, ahora si entendiste !!

ya, ya...

veo que no captas sarcasmos... en fin.. te iba a responder que la que no se entera eres tú... pero como en el fondo creo que simplemente te estás quedando con nosotros... pues na... paso

por cierto... venir a reprimir sexo en un foro de sexo... pues... sabías que el suicidio también es pecado   Cabezon

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
sonia
Veteran@

« Respuesta #24 : 6 de Abril 2010, 22:32:56 »

Camilo, consideras que por creer que un hombre invisible creó el universo y todo lo que contiene (todo menos lo malo, que eso hemos sido nosotros, claro) en 6 días, el séptimo se tocó los OO's con las dos manos divinas que él mismo se dió y que nos castigará sin saltar en las nubes si nos portamos mal...significa que se está quedando con nosotros??

ah! ten fe, por el amor de **** (ssh que se enfadará si lo digo yo)

Para Frambuesa Smiley

Como un gato sin dueño...
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #25 : 6 de Abril 2010, 22:35:01 »

JuasJuas JuasJuas Camilo logras que me parta de risa corazon!!  JuasJuas JuasJuas

Nunca mejor dicho, algo caracteristico de ti ainsss  Besito

mira tú... una de las razones por la que siempre podré tirar una piedra...  Grin
 Besito Gracias

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #26 : 6 de Abril 2010, 22:43:05 »

ufffffffff, me quedo más tranquilo

Pero a Lolin y a Tak les has matado la ilusión  Tongue Tongue

vaya lo siento...

aunque en tu caso era más conquista por el estómago... creo que haces una barbacoas buenísimas  Grin
 Tongue

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.783 segundos con 14 consultas.