JCarlos2013
|
 |
« : 1 de Abril 2010, 16:13:24 » |
|
Comenzando MES .... Esperando a alguna Bella FORERA para hacer tambalear hasta los Cimientos este POST 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #1 : 2 de Abril 2010, 04:14:05 » |
|
te valgo yo? 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Abril 2010, 13:26:40 » |
|
te valgo yo?  Contigo corazon .... me apetece a TODA Hora 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Abril 2010, 20:17:02 » |
|
ya he eliminado el otro post , asi follamos todos en uno jejejeje me gusta mas apretadito y todos juntitos 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Abril 2010, 20:21:25 » |
|
Apretaditos y Juntitos entonces ....ç TU llevame ... Q yo me dejo querer 
|
|
|
|
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #5 : 5 de Abril 2010, 20:33:16 » |
|
te voy a llevar por donde mismo te han llevado mis fantasias ... a recorrernos y follarnos sin parar 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
hyde
Novatill@

|
 |
« Respuesta #6 : 5 de Abril 2010, 22:07:47 » |
|
recorremé 
|
|
|
|
La locura es un cierto placer, que solo el loco conoce..
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 5 de Abril 2010, 22:31:37 » |
|
se puede  que con este calorcito me apetece de todo !!!!!!! 
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #8 : 5 de Abril 2010, 22:34:39 » |
|
d TOdo ...
comienzo por recorrerte , besarte .... despacio , porque la prisa en cuerpos como el tuyo Diosa mia : viene sobrando
De todo ... es como multiplicar mis manos para que se peguen a tu cuerpo , es hacerte mia salvajemente y meter mis dedos en tu boca para acallar tus gemidos largos ... es vaciarte entera mientras te recorro entre jadeos y lametones .... es comerte el sexo hasta hacerte reventar de gozo.
d TODO .... se me antoja a mi .. tu cuerpo
|
|
|
|
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #9 : 5 de Abril 2010, 22:38:38 » |
|
mmmmmmm , pos que romatico 
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
|