Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:14:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ricky Martin es gay  (Leído 2174 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #10 : 1 de Abril 2010, 18:55:35 »

Wink

Cada uno es felíz... a su manera.. nosotras como mujeres... lo vemos lindo y a lo mejor podemos decir q´picardía o q´desperdicio !, pero porq´a las mujeres (me refiero a chicas jóvenes... no me cuenten entre ellas porq´no lo soy) les gustaría estar con él como hombre... lo q´veo mal lo mucho q´habrá sufrido durante tanto tiempo sin poder expresarlo.... leí por ahí... que dentro de no mucho tiempo no habrá distinción de sexo todo dará igual, mujeres con mujeres, hombres con hombres... en fín lo q´está pasando ahora pero con más libertad y en más cantidad... sinceramente no me asombra para nada ya casi lo estamos viviendo, antes era muy difícil encontrar dos hombres tomados de las manos o dos mujeres llevarse por el hombro y besarse en la boca... ahora lo veo seguido es más tengo q´atenderlos en el comercio y no me asombro para nada ya me acostumbré y les encanta q´los trate bien como si fuera lo más común..  Wink

totalmente de acuerdo contigo, aunque aún para muchas personas está mal visto, yo también soy de las que pienso que cada un@ puede y debe vivir como le de la gana si ellos son felices así, pero lo que digo, tenemos que cambiar mucho todavía, yo he oido personas, mayores, de mediana edad y jovenes que los ponen a parir.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 1 de Abril 2010, 19:12:47 »

A mi personalmente me encanta que haya gays.... a mas toco.

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #12 : 5 de Abril 2010, 13:16:24 »

que Ricky es gay?

---

Dios es bueno, Dios es bueno, Dios es bueno... gracias señor... gracias Señor...

Pd: las decepcionadas en privi doy número de teléfono... sólo como consolador de afligidas...   Evil

AHORA EN SERIO

Pd: sé que lo publicó él y he visto el revuelo... el día que la tendencia sexual de alguien tenga la misma trascendencia que la noticia del sabor de helado que le gusta (pues sólo de gustos estamos hablando) seremos una sociedad mentalmente más sana.  
« Última modificación: 5 de Abril 2010, 13:23:24 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 6 de Abril 2010, 01:46:41 »

Pero ahora, cuando saldra del closet Enrique Iglesias ?

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 6 de Abril 2010, 10:17:09 »

dormiré igual de tranquila salga o no salga...

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.663 segundos con 14 consultas.