Cada uno es felíz... a su manera.. nosotras como mujeres... lo vemos lindo y a lo mejor podemos decir q´picardía o q´desperdicio !, pero porq´a las mujeres (me refiero a chicas jóvenes... no me cuenten entre ellas porq´no lo soy) les gustaría estar con él como hombre... lo q´veo mal lo mucho q´habrá sufrido durante tanto tiempo sin poder expresarlo.... leí por ahí... que dentro de no mucho tiempo no habrá distinción de sexo todo dará igual, mujeres con mujeres, hombres con hombres... en fín lo q´está pasando ahora pero con más libertad y en más cantidad... sinceramente no me asombra para nada ya casi lo estamos viviendo, antes era muy difícil encontrar dos hombres tomados de las manos o dos mujeres llevarse por el hombro y besarse en la boca... ahora lo veo seguido es más tengo q´atenderlos en el comercio y no me asombro para nada ya me acostumbré y les encanta q´los trate bien como si fuera lo más común..

totalmente de acuerdo contigo, aunque aún para muchas personas está mal visto, yo también soy de las que pienso que cada un@ puede y debe vivir como le de la gana si ellos son felices así, pero lo que digo, tenemos que cambiar mucho todavía, yo he oido personas, mayores, de mediana edad y jovenes que los ponen a parir.