Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:10:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los orgasmos de mi nueva pareja son diferentes...  (Leído 2738 veces)
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 29 de Marzo 2010, 04:19:49 »

Hola todos!!

Estaba acostumbrado a mi otra pareja la cual con el sexo oral tenia un solo orgasmo que era impresionante, después el clítoris lo tenia muy sensible y había que esperar un tiempo y con mas dificultad para el segundo.

Mi actual pareja le estimulo el clítoris de la misma forma, se mueve muchísimo, me es difícil seguir su ritmo, noto momentos que disfruta bastante, el caso es que nunca se cansa, puedo tirarme muchísimo tiempo practicándole sexo oral al final acabo cansándome yo. El caso es que ella es la primera vez que descubre esto del sexo oral (también el sexo en general) y al no tener experiencias anteriores no se como son realmente sus orgasmos.

Ella dice que no se cansa, es mas, es ella quien me pide que le practique sexo oral, ¿es normal? yo solo conozco el anterior caso

saludos  Wink
« Última modificación: 29 de Marzo 2010, 04:22:07 por medievil » En línea
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #1 : 29 de Marzo 2010, 04:49:33 »

Amigo quien puede decir que es normal....... todo lo que dices es perfecto tienes una pareja con la que estas empezando a explorar el grandioso mundo del sexo.... aprovechalo no compares no dudes siempre con todas tus parejas sera diferentes, tendran orgasmos diferentes, se moveran diferente, tienes es que comunicarte pero con ella que te transmita que le gusta y que no, explora prueba.... aprovecha ese regalo que te estan haciendo.... explora inventa..... yo digo que en el sexo entre 2 personas no hay nada proihibido siempre que ambas esten deacuerdo. asi que nada a disfrutar.

Saludos y suerte

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 29 de Marzo 2010, 10:06:04 »

Amigo quien puede decir que es normal....... todo lo que dices es perfecto tienes una pareja con la que estas empezando a explorar el grandioso mundo del sexo.... aprovechalo no compares no dudes siempre con todas tus parejas sera diferentes, tendran orgasmos diferentes, se moveran diferente, tienes es que comunicarte pero con ella que te transmita que le gusta y que no, explora prueba.... aprovecha ese regalo que te estan haciendo.... explora inventa..... yo digo que en el sexo entre 2 personas no hay nada proihibido siempre que ambas esten deacuerdo. asi que nada a disfrutar.

Saludos y suerte

ok ok

karmita  Besito Besito Gracias
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 29 de Marzo 2010, 20:48:39 »

Ya  T lo dijeron todo :  A Disfrutar  !      ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
medievil
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 29 de Marzo 2010, 23:43:01 »

Con la anterior es algo que notaba muy claro, porque era parecido a mi, y claro ahora ella me dice que se lo pasa fenomenal y demas pero no me doy cuentan con tanta claridad como antes...
sonia
Veteran@

« Respuesta #5 : 29 de Marzo 2010, 23:48:03 »

Con la anterior es algo que notaba muy claro, porque era parecido a mi, y claro ahora ella me dice que se lo pasa fenomenal y demas pero no me doy cuentan con tanta claridad como antes...

talvez ella simplemente no llega al orgasmo, por lo menos con oral, simplemente goza muchísimo pero no llega

...dale tiempo, si hace poco que estais juntos (en la cama, digo, y aparte si ella era virgen) dale tiempo a que sepa qué le gusta más, como quiere que le hagas disfrutar...

poco a poco..

Como un gato sin dueño...
SMMOG
Nuev@

Mas Alla de Todo

« Respuesta #6 : 25 de Julio 2010, 00:05:24 »

No debería preocuparte, como es la reacción de tu pareja en cuanto al sexo ya que cada mujer es distinta, apoyo esa teoría de que cabe la probabilidad de que aún no haya tenido un orgasmo,  y solo lo disfruta; te recomendaría que disfrutaras estos momentos podrías aprender de ellos también   Campeon

"Deja que tus hechos, hablen tan fuerte que tus palabras no se puedan escuchar"
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.6 segundos con 14 consultas.