Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:04:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué las mujeres hablan tanto?  (Leído 512 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@
*****

Karma : 556
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.286


No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...


« : 26 de Marzo 2010, 17:27:56 »


¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada en Estados Unidos mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por día, mientras que las mujeres usan un mínimo de 3.000.(Justo el DOBLE).

En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:

" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres. Nosotras tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan."

Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"

Eso está muy bien, aunque almizcle opina que las mujeres puede que si usen mas palabras que los hombres, pero me apostaria algo a que mas de la mitad son unicamente para 2 cosas:
a) Criticar a las amigas
b) Describirle al peluquero qué es lo que quieren que les hagan en el pelo.

Yo, que he trabajao muchas veces rodeao de mujeres, no he visto nunca mayor capacidad de descripcion y de precisión en el detalle cual escaneo en alta resolución del respetable:
 
- Uy tas fijao como viene hoy la Pepi? lleva unas sandalias de Gucci que seguro que son del mercadillo, porque ya se le ven rozaduras en la parte dorada de la hebilla, y eso es porque no son de marca, que lo se yo que esa es una quiero y no puedo, si no hay mas que ver los bolsos que lleva, no tiene nada de gusto y no sabe combinar las cosas, además, para mi que sa engordao y claro, como le gusta marcar tetas ahora se le marcan tambien los michelines con esas bluisa ceñidas que siempre se pone...

En cambio los hombres somo mas concisos. En la misma situación diriamos algo asi como: Esta tia está buena, o esta tia es un cardo. Claro, asi cualquiera desarrolla un vocabulario tan amplio. Lo nuestro es la concreción y la sobriedad. ¿Para que estar disertando media hora sobre si esta chica tiene la virtud de la calidez humana en su mirada, o de si de sus expresiones emanan una aureola de misticismo carismático, que tiende a eclipsar melancólicamente a los que le rodean como una fugaz estrella que interrumpe la armonia celeste de una noche de primavera... ¿Para que, si en realidad lo que queremos decir es que "estra tia es follable"?

 Cervecitas

 
En línea

Kisses FM
Hera
Veteran@
****

Karma : 69
Sexo: Femenino
Mensajes: 538


Vive y deja vivir


« Respuesta #1 : 27 de Marzo 2010, 18:07:52 »

Aunque no se puede generalizar, de ahí viene el dicho, los hombres son simples  Tongue
En línea

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.329 segundos con 17 consultas.