Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #170 : 29 de Abril 2010, 21:57:24 » |
|
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #171 : 30 de Abril 2010, 00:36:15 » |
|
Felina una gangola de mimos para ti solita! guapa tu lo vales!  y recuerda que: En cada dia nace un nuevo amanecer y en cada amanecer una nueva esperanza! 
|
|
« Última modificación: 30 de Abril 2010, 00:38:37 por Anonima »
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #172 : 30 de Abril 2010, 00:42:49 » |
|
Muchos mimos , apapachos , cariñitos , apretones y un poquitin mas para Felina ..... te he dicho HOY ya tres veces lo mucho Q te quiero , pero tambien sabes ... NUNCA esta de más 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #173 : 30 de Abril 2010, 00:44:41 » |
|
Felina una gangola de mimos para ti solita! guapa tu lo vales!  y recuerda que: En cada dia nace un nuevo amanecer y en cada amanecer una nueva esperanza!  Gracias wapa y seguire tu consejo ... 
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
Lechucilla
Novatill@

|
 |
« Respuesta #174 : 30 de Abril 2010, 08:33:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #175 : 30 de Abril 2010, 13:35:17 » |
|
Muchos mimos , apapachos , cariñitos , apretones y un poquitin mas para Felina ..... te he dicho HOY ya tres veces lo mucho Q te quiero , pero tambien sabes ... NUNCA esta de más  Tres veces?  Solo  Felina, mi amor, yo tambien te quiero. Y te quiero, y te quiero, y te quiero. Y te quiero. Muack. (Supera esto si puedes Carlitos....  ) 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #176 : 30 de Abril 2010, 13:57:11 » |
|
cuánto amor se destila hoy en el foro. Pos yo tb te quiero Felina. mimitos mimitos y mimitos 
|
|
|
|
|
|
|
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #177 : 30 de Abril 2010, 15:38:57 » |
|
Mimitos para Felina Mimitos para Mapolilla  Mimitos para Lechucilla  Mimitos para Akhesa  Mimitos Para Jcarlos  Mimitos para siri  Mimitos para Lolin  Mimitos para Dukito, ( no te quejaras ehhh)  Mimitos para Anonima  Mimitos para Sonia  Y mimines mimazos para tod@s los de foro  Y para TAK, ves? yo no me olvido de tí.. 
|
|
|
|
Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #178 : 30 de Abril 2010, 16:02:00 » |
|
ainsssssssssssss Hera me tocas el  mimitos para ti 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #179 : 30 de Abril 2010, 17:15:32 » |
|
Mimitos para Felina Mimitos para Mapolilla  Mimitos para Lechucilla  Mimitos para Akhesa  Mimitos Para Jcarlos  Mimitos para siri  Mimitos para Lolin  Mimitos para Dukito, ( no te quejaras ehhh)  Mimitos para Anonima  Mimitos para Sonia  Y mimines mimazos para tod@s los de foro  Y para TAK, ves? yo no me olvido de tí..  Me cojo los mios y mucho mas para ti 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
|