Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:41:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crees que exista el hombre y la mujer perfectos ?  (Leído 1377 veces)
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 24 de Marzo 2010, 01:32:37 »

Todos queremos siemore encontrar esa media naranja que nos de seguridad y amor por toda la vida, peor casi siempre se fracasa en el intento o despues de una efimera relacion.

Nos damos cuenta casi siemore de ue es apersona que esta a nuestro lado no era el ser perfecto con el que pensabamos y terminamos defraudados.

Pero como hace rpara encontrar al hombre o mujer perfectos y ser felices para siempre ?

Crees que existan o solo son  imaginaciones ?

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 24 de Marzo 2010, 02:03:32 »

Tiene tiempo que vengo leyendo que las Princesas de cuento y sus Respectivas contraPartes que dicen que eran  AZULES  .... Ya no existen

Algo parecido con el concepto " Media Naranja "   .... ya nos dicen los que SABEN del tema que lo mejor NO es buscar complementos , o mitades sino una NARANJA , Mandarina , Manzana , pERA ... Oaquella fruta que mas Nos identifique pero ENTERA  .

Partiendo de eso  creo que Mas que perfectos , siempre tendemos a buscar algo que llene nuestros grandes Vacios :

Algunos buscan la Comida de Mamá , algunos otros buscan la estabilidad emocional que falto en casa , quizas algunos mas busquen y se Casen , enamoren o Re-junten con la primera Mujer - hOMBRE que en su camino se cruce , solo por salir de su Insipida VIDA o algo parecido. Sin duda alguno que otro ,se casara 1,000 % Enamorado ... aunque tristemente son los menos cada dia mas.

Las decepciones son Imposibles de considerar y poco a POCO uno va aprendiendo ( por desgracia CASI siempre despues de ..... ) que NO es tan mala la idea esa de las " Uniones Libres "  como para Practicar.    Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
sonia
Veteran@

« Respuesta #2 : 24 de Marzo 2010, 03:14:42 »

yo ya tengo al hombre de mi vida, y sí creo en eso, pero como bien dice JCarlos, no es una mitad, sinó en una persona completa

la dependencia no es buena...

Como un gato sin dueño...
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #3 : 24 de Marzo 2010, 06:07:08 »

Crecido en el ambiente que creci, no puedo simplemente creer que exista el hombre o la mujer perfecta, sino afirmarlo y darles certeza de que si existen....

Mis padres, mis tios y mis abuelos son y fueron siempre, personas que crecieron bajo la tranquilidad de un hogar estable que no dependian de una economia favorable para ser felices.

Ellos, tuvieron la grandisima suerte de encontrarse personas realmente importantes para su vida... Tanto, que los invitaron a formar familia y a evolucionar junto a ellas en algunos casos hasta el final de sus dias.

En el cas concreto de mis padres, son dos personas que decidieron hacerse felices desde muy temprana edad: Desde los 15, 13 años se hicieron novios (primeros novios el uno del otro), luego de unos años decidieron casarse y tiempo despues de hacer familia (De ahi naci yo), tiempo despues han pasado 32 años de matrimonio y un noviazgo interminable que evoluciono.

Creo que el secreto de ellos como pareja, es que nunca dejaron de enamorarse, de darse ciertas sorpresas, de impresionarse, de buscar la manera de hacerse feliz, de darle la vuelta a los problemas que toda pareja tiene para trascender en el amor verdadero y olvidandose de que estaban casados, decidieron ser por siempre una pareja de NOVIOS.

El mismo caso se dio con todos mis tios y mis abuelos por parte y parte....... Todos tuvieron gran suerte y mucho ojo para elegir ser parte de la vida del otro..... Nacieron en un ambiente realmente tranquilo y armonico.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
sonia
Veteran@

« Respuesta #4 : 24 de Marzo 2010, 15:25:12 »

Elan, creo que me han educado muy parecido a tí, mis padres continuan diciendo que están enamorados el uno del otro, y cuando discutían por alguna tontería, que ha sido poquísimas veces, nunca he visto gritos desmesurados ni nada por el estilo

creo que el tomarse el exito de una relación como esos novios eternamente enamorados, que se sigan sorprendiendo y avivando el deseo es muy importante

Gracias

Como un gato sin dueño...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 24 de Marzo 2010, 23:19:06 »

Todos queremos siemore encontrar esa media naranja que nos de seguridad y amor por toda la vida, peor casi siempre se fracasa en el intento o despues de una efimera relacion.

Nos damos cuenta casi siemore de ue es apersona que esta a nuestro lado no era el ser perfecto con el que pensabamos y terminamos defraudados.

Pero como hace rpara encontrar al hombre o mujer perfectos y ser felices para siempre ?

Crees que existan o solo son  imaginaciones ?

la perfección no existe en las cosas y muuuucho menos en las personas... cómo hacer para encontrar al hombre perfecto?? Es sencillo, no buscándolo porque no lo hay, como tampoco hay una mujer perfecta.... lo más importante para llevar una relación adelante en su máxima plenitud y con un alto grado de éxito es ver al completo a la persona que está a tu lado, con sus defectos y sus virtudes, como tú, como yo, y como todo hijo de vecino..... y eso de para siempre, pues chica, como que prefiero dejarme los cuernos luchando por el mientras dure, dejándome llevar por las cosas buenas y sorteando las épocas de vacas flacas ..... evidentemente como comenta sonia, mantener la chispa cada día es algo importantísimo, no dar por sentado que tu pareja va a estar siempre ahí con lo que dejas de prestarle atención.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.646 segundos con 15 consultas.