Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 22:16:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: POLICIA VENEZOLANA  (Leído 1092 veces)
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« : 23 de Marzo 2010, 02:40:41 »

se realiza una competencia internacional de eficacia de las fuerzas policiales
en la final quedan la cia, la kgb y EL CICPC  de Venezuela
la ultima prueba consiste en encontrar a un conejo blanco que se suelta en medio de la ciudad de Caracas dandole media hora de ventaja antes de que salgan a buscarlo
el primer turno lo toma la kgb: sueltan al conejo, dejan pasar media hora luego salen los agentes a buscarlo despues de media hora, llegan con el animal el juez de la competencia les pregunta: ?
como hicieron para encontrarlo tan rapido?
ellos le contestan: sucede que colocamos a un agente frente a cada lugar donde el conejo pudiera alimentarse z, cuando finalmente vino a alimentarse, lo atrapamos
luego, fue el turno de la cia: sueltan al conejo, le dan media hora de ventaja salen tras de el
a los quince minutos, llegan los yanquis con el animal el juez les pregunta como hicieron:
bueno,dice el agente a cargo, nosotros tenemos tecnologia de punta a traves de la cual podemos detectar el numero de latidos por minuto que el corazon del conejo tiene de esa forma lo rastreamos hasta encontrarlo
por ultimo, es el turno del CICPC
sueltan al conejo, le dan media hora de ventaja salen los agentes esmachetados...pasan cinco minutos llegan en un carro nuevo, se bajan los agentes, abren el baul de ahi sale un COCHINO con las manos en alto gritando: no me peguen mas! soy un conejo blanco, soz un conejo blanco, lo juro soy un conejo blanco!!!

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #1 : 23 de Marzo 2010, 10:42:15 »

Grin Grin Grin me recuerda a unos que van de verde en las Españas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 23 de Marzo 2010, 19:50:55 »

JuasJuas

Q tecnicas        Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.458 segundos con 15 consultas.