Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 21:25:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Y que viva la Benemerita!!!!  (Leído 1557 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 17 de Marzo 2010, 13:43:04 »

Todavia estoy que no me lo creo!!! No, NO! No, NO! Cabezon Cabezon Cabezon

Un guardia civil detenido tras atracar un banco con su arma oficial

El agente, cuya identidad se corresponde con las siglas J.N.V., entró en una céntrica sucursal bancaria y le pidió a la cajera que le entregase el dinero. En el momento de su detención, el hombre llevaba el dinero, su pistola reglamentaria y una tarjeta de identificación personal.

Un guardia civil de 56 años ha sido detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) tras asaltar un banco con su arma reglamentaria, han informado fuentes de la investigación.

El atracó ocurrió sobre las doce horas del pasado lunes, cuando el guardia civil J.N.V., destinado en la Comandancia de Ceuta, entró en una céntrica sucursal bancaria de Jerez y, tras mostrar a la cajera una pistola que llevaba envuelta en un periódico, le exigió que le entregara dinero.

Una llamada del sistema interno de seguridad del banco a la Policía hizo que varias patrullas se desplazaran al lugar, aunque llegaron cuando el atracador ya había salido de ella con un botín de 3.600 euros.

Gracias a la descripción que facilitaron los testigos, los agentes pudieron detener al agente a unos 200 metros de la sucursal bancaria, en la rotonda del Minotauro.

Además del botín, el guardia civil, que estaba en activo, llevaba su arma oficial y una tarjeta de identificación profesional.

El detenido permanece en los calabozos de la Comisaría de Jerez, a la espera de pasar a disposición judicial cuando concluyan las diligencias, entre ellas las que se practican para determinar si está implicado en otros delitos similares.

Jo*** como esta el pais!!!!

HA SIDO TODO MENTIRA....
sonia
Veteran@

« Respuesta #1 : 18 de Marzo 2010, 00:43:48 »

Cobraran poco los polícias??

Se ve que se les da bien predicar con la palabra...porque con los hechos

Como un gato sin dueño...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 18 de Marzo 2010, 00:52:00 »

Me vinieron a la mente dos cosas :

1.- Quizas ... solo quizas .... alguien le " Obligo "  . UNICO Caso en que se me ocurre pudo hacer una locura de esas , salvo claro esta la " Desesperacion " por estar sin dinero y Bla ... BLA

2.- Por lo menos NO paso tipo Pelicula Hollywudense que a la hora de llegar los Policias el LADRON-Policia paso como si nada desapercibido entre tanto que llegaron.

Despues de esto .... Preocupante esta la Situacion      Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 18 de Marzo 2010, 09:38:44 »

y os extrañáis??

ni es el primero ni será el último caso de policia corrupto en este país y en cualquier otra parte del globo.... lo que pasa que éste fue a las bravas...

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 18 de Marzo 2010, 13:02:19 »

Tampoco habrá que cargarse a toda la institución por un caso, 2, 3, 20 o 50. En todos lados cuecen habas  Cabezon

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir

« Respuesta #5 : 20 de Marzo 2010, 00:33:47 »

Y en mi casa calderàs.

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.082 segundos con 15 consultas.