Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 03:08:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que te queda dentro  (Leído 1064 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« : 17 de Marzo 2010, 01:39:38 »

 Afro No, NO!

Un video para no dejar de ver....

http://www.youtube.com/watch?v=celbTCO2Pg8

No hay q´olvidarse también de los que están al lado de una persona fumadora, q´pasan a ser fumadores pasivos, mucho peor..... Cabezon
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
sonia
Veteran@
****

Karma : 527
Sexo: Femenino
Mensajes: 844


« Respuesta #1 : 17 de Marzo 2010, 03:48:51 »

Ese ya lo vi hace mucho, de hecho tambien nos lo pusieron en el colegio...

a mi me ha impactado, y mucho (y eso que tengo aguante) este video

http://www.youtube.com/watch?v=nVhTNh5QKVQ&feature=related


y yo en teoría lo dejé desde poco después del verano, pero algunas veces me he fumado algunos, me volví a comprar una cajetilla hace un mes, y no he vuelto a comprar...

y parece increíble que incluso habiendo visto demasiado cerca las consecuencias (al borde de la muerte, yo no, un familiar directísimo) aun así, caí... Martillear





pd: por cierto, esto va en el de fotografía??, bueno si te riñen, a mi tambien que yo acabo de poner uno Tongue
En línea

Como un gato sin dueño...
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #2 : 17 de Marzo 2010, 03:54:57 »

 No, NO! No, NO!

pd: por cierto, esto va en el de fotografía??, bueno si te riñen, a mi tambien que yo acabo de poner uno Tongue

No no va en fotografía... me equivoq´... lo quise eliminar para cambiar de lugar y no me permitió....  Cabezon
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #3 : 21 de Marzo 2010, 04:21:46 »

 Que vicio tan tonto .... siempre lo he dicho  : Andar hechando Humo por la boca cual Locomotora 

     Cabezon
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #4 : 21 de Marzo 2010, 14:21:34 »

Yo el día 4 de Abril hará 8 meses que lo dejé y no he buelto a probar ni uno  No, NO! No, NO! No, NO!

bamos que me lo tomo como si hubiera sido una alcoholica, ni una copa, ni un cigarro, que ya se sabe sólo uno sólo uno y al final acabas fumando otra bes.

Y he tenido momentos bajos, pero NO, no he fumado.

Eso sí, peso 100 kg  más, pero buenooooooooo ya llegará el tiempo de la dieta. Primero una cosa y do otra.

 Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin
En línea
arrechoman
Novat@
*

Karma : 5
Mensajes: 29

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #5 : 22 de Marzo 2010, 00:14:37 »

Yo el día 4 de Abril hará 8 meses que lo dejé y no he buelto a probar ni uno  No, NO! No, NO! No, NO!

bamos que me lo tomo como si hubiera sido una alcoholica, ni una copa, ni un cigarro, que ya se sabe sólo uno sólo uno y al final acabas fumando otra bes.

Y he tenido momentos bajos, pero NO, no he fumado.

Eso sí, peso 100 kg  más, pero buenooooooooo ya llegará el tiempo de la dieta. Primero una cosa y do otra.

 Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin
pue s que si es adiccion y de las duras ehh, a luchar cada dia   Campeon
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.663 segundos con 17 consultas.