Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:40:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Yo sí que voy a ejercer de portera...  (Leído 5165 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« : 16 de Marzo 2010, 12:20:59 »

.... portera marujilla, no os frotéis las manos  Tongue

El caso, con la tarima que pusimos hace un año, con la m Lips Sealed que entra de la terraza y los chopocientos kilos de pelo que suelta básicamente draco, a lo que ayudamos el que nos cae a lolin y a mí, como que estoy hasta el pepe de pasar la escoba que lo único que hace es mover el polvo..... me diréis, pues pasa el aspirador!! ahhhhh, eso ya lo sé, pero para el aspirador diario como que una no tiene tiempo ni la espalda en forma que se me cruje con nada últimamente...

Total que cada vez empiezo a mirarme con ojos más lascivos las escobas eléctricas que hay por ahi, pero claro no tengo ni una referencia, y en la tienda todas son buenísimas, faltaría más...

Alguien la tiene??
Alguien conoce a alguien que la tiene??
Alguien conoce a alguien que sabe de alguien que la tiene??

Bueno, pues eso... consejillos.....
« Última modificación: 16 de Marzo 2010, 12:37:03 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 16 de Marzo 2010, 13:06:37 »

Y una mopa???  Tongue Tongue Tongue

Pues no he probado lo de la excoba electrica , asi que no puedo ayudarte...  Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
sonia
Veteran@

« Respuesta #2 : 16 de Marzo 2010, 15:30:44 »

Nena, mi suegra tiene una, la marca no la recuerdo, la próxima vez que vaya a su casa te comento la marca y eso, porque va fabulosa, de verdad, ocupa lo de una normal, tiene un cargador pequeño, como un mobil, no sé cuanto tiene de autonomía pero como cargarla es muy fácil...

no sé, yo la veo muy útil y muy fácil de usar, que mi cuñado tiene 4 añitos y aveces le da la venada de limpiar y aspira el piso él solo, y lo deja muy limpio  Tongue

yo te la recomiendo, ya te digo, ya complentaré la info que no me acuerdo de marca ni nada

Besito

Como un gato sin dueño...
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #3 : 16 de Marzo 2010, 16:25:47 »

Yo estoy mirando uno de esos que son robot inteligentes, que tienen su zócalo de carga, y que limpian la casa sorteando obstáculos y demás.
Lo he estado mirando en China, no va de coña, y el precio es interesante.
El mas caro sobre los 300 dolares, que al cambio de hoy, masomenos te saldría por unos 270 euritos. El modelo mas caro.
Ya te contare ...
Vito marujito...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #4 : 16 de Marzo 2010, 16:40:17 »

Vito, mi cuñado se lo compró, es como un platillo volador, cuando le hace falta recargarse va solo hasta el punto de la recarga y luego sigue limpiando

pero el problema es que le duró algo más de tres meses, la batería de tanto cargarse se estropeó Martillear Martillear

así que ahora vuelve a lo tradicional, la escoba  Tongue

No quiero ser culpable de tener sueños...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 16 de Marzo 2010, 17:51:59 »

NO se nada de ....

pero leyendo me a parecido MUYY Interesante      ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 16 de Marzo 2010, 23:17:13 »

lo del robotillo roomba ese no me mola nada porque mi casa es chiquita pero muy llena de cosas.... y a la hora de barrer si no levantas como que no, y me da a mí que el robotillo no iba a poder pasar entre las patas de las sillas  Grin  pero sí me han dicho que para superficies más diáfanas va de lujo...

sonia, canta canta.... marca, modelo, potencia, el nombre de tu suegra  Tongue    vamos tooooodoooo

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #7 : 18 de Marzo 2010, 23:42:01 »

Aplaudir

Te cuento que tenía el mismo problema con los pelitos... de mis dos labradoras... cansada también de escuchar el fastidioso ruido de la aspiradora y de ver q´el escobillón lo único que hace es llevar los pelos de un lado para otro... probé... con nuestro querido secador de pisos de goma, espectacular lo mejor de lo mejor, económico y muy práctico, te junta todo pero todo, lo usaba para escurrir el agua cuando baldeo el patio y también para pasar el trapo, pero lo pasas como si fuera un escobillón y si tiene la goma un poquito humedecida mejor, no te das una idea de lo bueno que es... probá haber si te da resultado... te mando la foto... Wink

* secador.jpg (23.39 KB, 500x374 - visto 110 veces.)

* ssaaaaaaaa.jpg (24.19 KB, 500x375 - visto 131 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 19 de Marzo 2010, 13:46:13 »

Aplaudir

Te cuento que tenía el mismo problema con los pelitos... de mis dos labradoras... cansada también de escuchar el fastidioso ruido de la aspiradora y de ver q´el escobillón lo único que hace es llevar los pelos de un lado para otro... probé... con nuestro querido secador de pisos de goma, espectacular lo mejor de lo mejor, económico y muy práctico, te junta todo pero todo, lo usaba para escurrir el agua cuando baldeo el patio y también para pasar el trapo, pero lo pasas como si fuera un escobillón y si tiene la goma un poquito humedecida mejor, no te das una idea de lo bueno que es... probá haber si te da resultado... te mando la foto... Wink

Marye, Marye, acá hablan de robots que barren solos y vos proponés el secador de patio ...

Y después no creemos que nosotros somos el tercer mundo
 Cabezon Cabezon

Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #9 : 19 de Marzo 2010, 17:17:30 »

Marye, Marye, acá hablan de robots que barren solos y vos proponés el secador de patio ...

Y después no creemos que nosotros somos el tercer mundo
 Cabezon Cabezon

Tongue Tongue

Es que Marye es una maquina trabajando!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.582 segundos con 18 consultas.