Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:43:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ejerciendo de portera cotilla.....  (Leído 5486 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« : 14 de Marzo 2010, 18:56:12 »

Amos a ver, lo bueno que tiene internet, es que uno puede esconder su identidad o mentir descabella y deliberadamente sobre ella.... hete aquí que esa es la gracia, la desgracia es simple.... el resto podrá elucubrar al respecto puesto que en muy pocos sitios damos nuestra verdadera identidad....

La historia es muy simple, hace tiempo hubo un forero que se le daban de maravilla los relatos de sexo, que conservaba reliquias antiguas, que fotografíaba y exponía en el foro como joyas y es de la Republica Oriental del Uruguay (Departamento de Colonia) .... ese forero es Roy Pati, no me voy a meter en su vida privada....

La historía es muy simple, hoy en día tenemos otra forera con las mismas aficiones y que da la casualidad que es de la republica oriental del uruguay (Departamento de Colonia) ... esta forera es Carelia Arcadievna

Soy al único que le entran serias dudas....??

Pues eso, como esto es internet y realmente lo único que hago es plantear una duda.... el que quiera me contesta... y si no... sinceramente... igual me da...  Grin Grin Grin

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 14 de Marzo 2010, 19:06:10 »

Interesante cuanto menos ...
Aunque espero que no sea así ....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 14 de Marzo 2010, 19:24:24 »

ainsss, ya la estamos liando....

Tongue

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #3 : 14 de Marzo 2010, 19:28:11 »

ainsss, ya la estamos liando....

Tongue

Es superior a mis fuerzas!!!

Grin

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 14 de Marzo 2010, 20:43:03 »

Pues no sé... Yo pusae alguna foto mía por allí en el álbum de foreros, luego publiqué un video en youtube donde me ven desfilando Con la Banda Juvenil, hablé de la Fiesta de la Cerveza de Nueva Helvecia, hablé de mi ciudad y la di a conocer, hablé bastante de mi vida personal... Allí tienen mi índice de mensajes. Si luego de todo ello no están seguros, entonces es algo que escapa a mis posibilidades. Ya no está en mis manos, sino más bien en los demás el aceptar o rechazar.
En fin, cada cual piense como quiera, que yo también lo ago así respecto del resto de la peña...

sinceramente, a mí me convencería ver a la persona de esas foto/videos con una foto y un cartelin de peterpaulxxx al lado.... por ejemplo, (evidentemente eres libre de querer convencerme o de ignorarme)

un saludo y gracias por contestar....
« Última modificación: 14 de Marzo 2010, 20:52:47 por Lolin-Hood » En línea

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #5 : 14 de Marzo 2010, 20:48:39 »

Lolin, eso de no mirar hacia otro lado parece que no esta muy bien visto por aqui.   Hay bastante gente con dudas razonables sobre este señor/señora.   En fin...
sonia
Veteran@

« Respuesta #6 : 15 de Marzo 2010, 01:29:49 »

Lolín, ahora te quiero más  Tongue

Vamos a ver, me da risa este tema ya, porque otra cosa no, pero movimiento al foro le ha dado de cojones, y lo de que genera sospechas el ser más activo....tambien me da risa

de alguien que publica fotos en diferentes situaciones, con foreros, con cartelitos de ppxx, que se les ven los cambios fisicos a lo largo del tiempo que llevamos aqui, no genera desconfianza creo yo...

sin embargo poner fotos de capturas de un video que perfectamente pudiste grabar en alguna fiesta de tu pueblo, y que la rubia esa al igual se imagina estar como centro dfe atención ( que es lo que te encanta) de un foro de una página X...pues ´SI genera sospecha...

sobretodo cuando las fotos que no pertenecian al video...no coincidian las personas que salían, y eran de alguna otra página de los interneses de dios (Almizcle Kiss) y cuando creó revuelo las quitaste y ni las nombras

eh, que como novelista cojonuda, si te sirve de consuelo...a mi me das pena

y siento no haber participado antes, estuve fuera el finde

Como un gato sin dueño...
sonia
Veteran@

« Respuesta #7 : 15 de Marzo 2010, 01:30:37 »

Más claro, agua

« Última modificación: 18 de Marzo 2010, 15:02:12 por sonia » En línea

Como un gato sin dueño...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 15 de Marzo 2010, 01:45:01 »

Este es un momento delicado para mí, pero tengo que hacer una denuncia

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #9 : 15 de Marzo 2010, 01:46:22 »

Hay un forero, que se las da de simpático, y me ha hackeado
« Última modificación: 15 de Marzo 2010, 01:48:20 por Jorge41+9 » En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.762 segundos con 14 consultas.