Lecciones sencillas y breves que nos ayudarán a tener más claros los conceptos...
A) EN EL CASO DE UNA MUJER
1. Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te
acercas a él y le dices: 'Soy muy buena en la cama'. Eso es
Marketing Directo. 2. Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un
Hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: 'Esa Mujer
de ahí es muy buena en la cama'. Eso es
Publicidad. 3. Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Le
pides su número de celular. Al día siguiente le llamas y le dices: Soy muy
buena en la cama'. Eso es
Telemarketing.
4. Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Lo
reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: '¿Te
acuerdas lo buena que soy en la cama?'.
Eso es
Customer Relationship Management.
5. Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te
levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le
dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le
dices: 'Soy muy buena en la cama'. Eso son
Relaciones Públicas. 6. Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. Te
acercas a él y le dices: 'Soy muy buena en la cama', y además, le enseñas
una teta. Eso es
Merchandising.
7. Estás en una fiesta y ves un Hombre muy atractivo. El se
acerca a ti y te dice: 'He oído que eres muy buena en la cama'. Eso es
Branding,'el Poder de la Marca'.
B) EN EL CASO DE LOS HOMBRES
Estás en una fiesta y ves a una Mujer muy atractiva. Te
acercas a ella y le dices: 'Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche
sin parar'.
Eso es Publicidad Engañosa, y está penalizada por la LeyLo sé, lo sé, tak, es viejo, rematadamente viejo, y seguro que hasta ha pasado por aqui, pero macho, me ha hecho mucha gracia
