Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 01:21:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 2010 Gran Premio de Bahrein  (Leído 3610 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #10 : 14 de Marzo 2010, 18:09:37 »

Que aburrimiento de carrera.

Alonso ha ganado porque a Vettel le ha empezado a fallar el coche, sino no le adelanta.
En línea

TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #11 : 14 de Marzo 2010, 22:37:33 »

Y Jaume Alguersuari ha completado su mejor carrera, quedando en 13ª posición. De la Rosa tuvo que abandonar  Embarrassed
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #12 : 15 de Marzo 2010, 16:20:29 »

en si que carrera mas ABURRIDA  nada nada de espectaculo, lo mas emocionante fue la frenada al principio de carrera que parecio un motor reventado de alli nada de nada.
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
mamina
Novat@
*

Karma : 4
Mensajes: 26


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #13 : 15 de Marzo 2010, 23:47:09 »

Por lo menos gano Alonso.
En línea
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #14 : 16 de Marzo 2010, 00:37:32 »

en si que carrera mas ABURRIDA  nada nada de espectaculo, lo mas emocionante fue la frenada al principio de carrera que parecio un motor reventado de alli nada de nada.


¿será siempre así? Esperaba que con esto de no respostar habrían más adelantamientos en carrera, pero si Vettel no escacharra el escape no lo cogían ni echñandole un galgo
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Movie125
Novat@
*

Karma : 6
Mensajes: 25


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #15 : 16 de Marzo 2010, 13:04:01 »



¿será siempre así? Esperaba que con esto de no respostar habrían más adelantamientos en carrera, pero si Vettel no escacharra el escape no lo cogían ni echñandole un galgo

Hola y saludos. Bueno primero queria comentar que las cosas en carrera no son como parecen en un principio.
Se de esto un poco ya que he sido mecanico de karts de competición durante bastantes años, y algunos que ahora veis en F1 los he tratado cuando corrian en cadete.

Bueno al tema, el Ferrari era muy superior al RedBull de Vettel sin duda alguna, si no, mirad los tiempos de carrera cuando Vettel estaba en cabeza y comparadlos, cuando estaban los Ferrari.

En segundo lugoar, cuando un piloto esta en cabeza la presion a la que esta sometido es enorme, en cambio el que va tras el "se deja llevar", no es tan facil como suena pero es asi.
Si sabes que tu coche es superior no arriesgas, esperas el fallo del piloto que te precede y entonces atacas, amém de que tampoco fuerzas tu mecanica.

Si el RedBull no hubiese roto, ten por seguro que pocas vueltas antes de terminar la carrera, Ferando lo habria adelantado.
Bueno, aqui lo que importa es que ya volvemos a tener F1, que hay tres pilotos Españoles en parrilla y encima un equipo Español, para mi personalmente, se nos presenta un mundial como nunca lo hemos tenido.
Saludos.
En línea

La amistad es como la mayonera, cuesta un huevo y hay que procurar que no se corte.
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #16 : 16 de Marzo 2010, 17:34:12 »

El Red Bull de Vettel se quedó sin gasolina

En la Fórmula 1 hay un lema claro: nunca muestres tus carencias ni delates tus errores. Eso es lo que hizo el domingo Red Bull, que tapó un fallo estratégico con los problemas en una bujía. El motor bajó algo su rendimiento y sonaba a cascajo, pero no perdió tanto por ese motivo como lo que vimos en carrera. Sebastian Vettel tuvo que ralentizar su ritmo porque desde boxes vieron que no tenía gasolina suficiente para terminar la carrera. En el inicio del gran premio el alemán exprimió su motor con el mapeado de máximo rendimiento y esto disparó sus consumos.

Los Ferrari, sin embargo, fueron mucho más conservadores al comienzo de la carrera. Con los 160 kilos de peso de inicio, el gasto de los monoplazas se dispara y en la escudería italiana sí acertaron con sus cálculos. Esta temporada los pilotos tienen que ir con más precaución al principio para poder terminar un gran premio, la carga con la que salen a competir está medida al límite para ahorrar peso.

Fernando Alonso fue el que menos gastó, pero tuvo que levantar el pie en las últimas cinco vueltas. Y, en el caso de su compañero brasileño, fue antes. Además, a Felipe Massa se le soltó también una pieza del deflector de la parte delantera del monoplaza. Sebastian no pudo aguantar la acometida de Lewis Hamilton, pero sí mantuvo la posición frente a Nico Rosberg con tiempos regulares en 2:02. Y, nada más pasar la meta, el monoplaza se le paró. Señal inequívoca de que se había quedado sin combustible.

La otra duda del gran premio es saber si Alonso habría podido pasar a su rival alemán de no sufrir esos problemas. En la escudería italiana están convencidos de que sí. En su atacón de diez vueltas en la última parte del gran premio, el ovetense marcó la vuelta rápida en carrera, 1:58.287; la segunda, 1:58.879; la cuarta, 1:59.405; la quinta, 1:59.406; la sexta, 1:59.448; la octava, 1:59.528, y también la décima. Sencillamente, un ritmo demoledor. ¿De qué hubiera sido capaz Vettel? Antes de tener problemas era entre dos y tres décimas más lento con los neumáticos duros. Ésa es una incógnita que pronto podremos ver resuelta en Melbourne, dentro de dos semanas.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #17 : 16 de Marzo 2010, 17:45:04 »


 Además, a Felipe Massa se le soltó también una pieza del deflector de la parte delantera del monoplaza.

 Cabezon Cabezon Cabezon

Si hay algo que no quiero ser en la vida, es ser el casco de Felipe

Será un casco con imán ?
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Hera
Veteran@
****

Karma : 69
Sexo: Femenino
Mensajes: 538


Vive y deja vivir


« Respuesta #18 : 19 de Marzo 2010, 23:35:05 »

Las boquitas que estamos empezando a callar  JuasJuas

Ese nanooooooo Campeon
En línea

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #19 : 20 de Marzo 2010, 01:58:03 »

Las boquitas que estamos empezando a callar  JuasJuas

Ese nanooooooo Campeon

La boquita que hay que callar es la Alfons Godall, vicepresidente del F.C. Barelona y precandidato de la junta continuista. El buen "señor" no tiene otra ocurrencia mejor que decir que no le interesan los "pilotitos periquitos y merengues", en referencia a Jaume Alguersuari y Fernando Alonso. Flaco favor le hace al deporte y a sí mismo  Martillear Martillear Martillear
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.695 segundos con 16 consultas.