Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:36:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda despedida de soltero.  (Leído 2644 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 8 de Marzo 2010, 11:55:02 »

Hola holaaaaaaaaaaa
A ver, necesito que me echeis una mano.
Resulta que tengo que organizar dos despedidas de soltero mas o menos con poco tiempo de diferencia. Una sería finales de Abril, principios de maya, y otra mediados de mayo.
La historia es que quiero "vengarme" de mis amigos, ya que cuando estos organizaron mi despedida de soltero, mi gran show final fué el striptease de una chica, mu agradeble, muy simpatica, y todo lo que querais, pero que no media mas de 1 metro y 20 cm. Además, podia pesar 80 kilos, con su estatura, y era feilla, para que vamos a engañarnos. Me lo pasé genial con el show, pero evidentemente, no es el striptease que uno espera.
Ahora tengo que organizar yo, y busco algo que sea original, divertido, un poco puteante.... no sé, algo que llame la atención....
Quiero que las ideas que me deis, a ser posibles sean originales y poco vistas. A ver si entre todos somos capaces de organizar la despedida del año......
GRACIAS

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 8 de Marzo 2010, 13:26:39 »

Enborrachalos y meteles en un tren a Soria sin dinero y desnudos !!!  Grin Tongue o dejarles desnudos (es recurrente ya lo se  Roll Eyes) en medio de un bosque o disfrazados de algo ...

Pues la verdad es que no se me ocurren ideas chulas , no he ido a muchas despedidas que se diga... pero ire mirando a ver que encuentro!!!  Saltarin
« Última modificación: 8 de Marzo 2010, 13:28:23 por Akhesa » En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 8 de Marzo 2010, 13:33:22 »

Ir a algun restaurante de esos que se comen a oscuras y alli ya hacerles putadillas con la comida? o un restaurante del miedo?

O hacer como en la pelicula "Game" creo que era... hacer que todo sea mentira... o como en los programas estos de sustos... que un amigo te quiere meter miedo en el cuerpo y llama a un programa de la tele y le pegan el susto de su vida!!!

Hay un programa en Buzz que les pegan sustos...

http://www.youtube.com/watch?v=8PWH745MMMY

No es una despedida de soltero pero es para darte una idea... que esteis en un local y lleguen unos atracadores... yo que se...  Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 8 de Marzo 2010, 17:31:39 »

Despedida de Soltero ... en plan Venganza      Evil

Voy pensando y APORTO      Tongue

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2010, 23:47:14 »

En la despedida de soltero  de  un amigo, lo qe hicieron( x qe publicó sus fotos ) fue :

1ro: comprarse sombreros , gorras , tasas, vasos, torta, piñata en forma de pns y vgnas.
2do: varios juegos
3ro: stripers, qe le bailaron a el.

Lo siento pero en este tema, como qe no tengo muchos conocimientos, pero los tendré cuando algun dia vaya a alguna despedida de soltera donde halla estripers xD

probando probando , uno 2 tres XD
cristian_mbl
PeterPaulistic@

Siempre seras mi amor platonico....

« Respuesta #5 : 22 de Marzo 2010, 22:27:09 »

en todas partes existen uno trasbestis que dan ganas de chuparle los dedos, mas lindos que muchas mujeres, pero tiene PENE jajaja.

por hay va la trampita, su rico show, pero la parte final...  jajaja tiene PENE

Cuando te sientas sola, vez que el mundo te da la espalda..........

llamame, y le tocamos el culo al mundo
                           muack
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir

« Respuesta #6 : 23 de Marzo 2010, 00:08:57 »

Partiendo de la base que ninguna mujer es fea, si no mal arreglada, eso dice mi Steticien  Tongue

Pues lo tienes a huevo, vamos.. Donde las dán  Tongue

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #7 : 23 de Marzo 2010, 10:24:23 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Gracias. estamos en ello.......

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.081 segundos con 15 consultas.