Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:32:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: con 12 años ya se puede....!!!!  (Leído 4740 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 5 de Marzo 2010, 12:51:23 »

Increible la noticia pero que se le va a hacer!!!   Martillear Martillear Martillear Martillear No, NO! No, NO! No, NO!

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/03/04/hepatitissida/1267724182.html

HA SIDO TODO MENTIRA....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 5 de Marzo 2010, 15:05:52 »

Y que tiene de malo?... prefiero que tengan sexo seguro ,a que se arriesguen a tener un embarazo no deseado y lo que es peor a contraer enfermedades de transmision sexual!!

Los chicos cada vez experimentan el sexo mas temprano, asi que lo dicho... prefiero que sea seguro y si adaptan unos condones a su tamaño mejor que mejor...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 5 de Marzo 2010, 15:10:51 »

Con  tan solo 12 años? Lee bien la noticia... Huh Huh Asi es como piensas educar a tus hijos....?
« Última modificación: 5 de Marzo 2010, 15:28:09 por RafaIrene » En línea

HA SIDO TODO MENTIRA....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #3 : 5 de Marzo 2010, 15:38:10 »

Con  tan solo 12 años? Lee bien la noticia... Huh Huh Asi es como piensas educar a tus hijos....?

Lo primero: no es asunto tuyo como voy a educar a mis hijos , ademas no se si voy a tenerlos...
pero viendo lo visto en el hospital donde he trabajado durante mucho tiempo, prefiero que les pongan facilidades para que no cojan venereas ni las chicas se queden embarazadas... porque ante todo ten sexo seguro, tengas la edad q tengas!!!

Porque si a mi me hubiese dado por tener sexo a temprana edad, me hubiese gustado que mis padres me educaran en ese aspecto, entiendes? y si no lo entiendes me da igual.

Los jovenes estan muy adelantados en ese aspecto hoy en dia y preferiria que mis hijos e hijas me dijeran que quieren tener sexo y yo ayudarles explicandoles los metodos anticonceptivos que hay!!!

Otra cosa es que  piense que son jovenes para tener sexo.. que eso es otro cantar!!! cada uno tiene su edad para ello... que quieren follar que lo hagan seguro!!!! eso para mi, es lo mas importante... otra cosa es con quien lo hagan y los problemas que acarre eso...

Y me hierve la sangre asi que de momento me callo!!!

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 5 de Marzo 2010, 15:46:42 »

Para empezar no se ni como ni me importa como te educaron tus padres en ese aspecto...pero te recuerdo que la educacion sexual empieza a los 16-17 años...Y no hay mas que hablar del asunto Cabezon Cabezon

HA SIDO TODO MENTIRA....
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 5 de Marzo 2010, 16:08:38 »

Jo*** que fuerte!!!! Martillear Martillear Martillear Martillear

HA SIDO TODO MENTIRA....
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #6 : 5 de Marzo 2010, 16:09:13 »

Para empezar no se ni como ni me importa como te educaron tus padres en ese aspecto...pero te recuerdo que la educacion sexual empieza a los 16-17 años...Y no hay mas que hablar del asunto Cabezon Cabezon

¿Cómo dice usted?  Huh Huh

¿Dónde?
¿Desde cuándo?
¿A qué llama usted "educación sexual"?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 5 de Marzo 2010, 16:26:17 »

Lo dicho,habra que crear escuela..... Cabezon Cabezon No, NO! No, NO!

HA SIDO TODO MENTIRA....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #8 : 5 de Marzo 2010, 16:27:04 »

Creo que AQUI estan en juego  2  cosas muy IMportantes

Las cosas antes de Tiempos " Naturales "  siempre han sido mal vistas , pero tambien aquella frase que dice " TODOS los excesos son malos "  queda como puerta Gigante y sobre TODO Alerta.

A esos 12 Años sin duda ya NO hablamos de INFANCIA , ya no se " hecharan a perder " los años mas lindos que tiene uno y que son la base-Cimiento de muchos recuerdos ya seaan buenos o malos.

Creo tambien y lo digo con mucho respeto para quienes hasta ahora y antes que yo han dejado su opinion y su sentir : NADIE podra dar una opinion realmente clara de asuntos de hijos , mientras NO los tenga. SobreTODO si son mujeres , ya que si bien son ellas en las que recae el milagro de la Creacion-Concepcion , siempre existe un " ANTES " y un  " Despues "  de la maternidad en muchos aspectos de su sentir y de su pensar.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #9 : 5 de Marzo 2010, 16:30:49 »

YO como padre de  3

y con la mayor en puerta de llegar a esos 12 años , considero que NO es bueno adelantarse ... pero si estar abiertos al dialogo , a la explicacion y entender que estos tiempos ya no son como aquellos donde nos educamos y crecimos nosotros.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.745 segundos con 15 consultas.