Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 18:39:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La idiosincrasia de Todos los que en este mundo andamos...  (Leído 733 veces)
Crazydarkone
PeterPaulistic@
*****

Karma : 306
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.153


Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡


WWW
« : 5 de Marzo 2010, 05:20:17 »

Simplemente se me ocurrio, por algo que me paso con una usuaria de este foro, no fue ningun problema pero si por llamarlo de alguna forma un cruce entre culturas, personalidades y simplemente formas de ser. Yo soy una persona (como se dice en venezuela mi pais) safrisco, salio, metio, cariñoso (dicen que demasiado), buen amigo y bueno muchas mas cosas no todas buenas...jejeje pero siempre soy simplemente YO, tanto aqui como por fuera, mi pareja conoce este foro participa aqui lee mis participaciones me las pelea TODAS pero me respeta porque asi me conocio y asi soy, tengo grandes amigas.... por decirlo de alguna forma en el foro pero mas que todo venimos a pasar el tiempo a compartir a coño divertirnos.... pero bueno... aqui les dejo algo de lo que es la ideosincracia del venezolano....
« Última modificación: 5 de Marzo 2010, 05:25:41 por Crazydarkone » En línea

Crazydarkone
PeterPaulistic@
*****

Karma : 306
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.153


Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡


WWW
« Respuesta #1 : 5 de Marzo 2010, 05:21:45 »

Según el Diccionario de la Real Academia Española
Idiosincrasia: Rasgos, temperamento, carácter, etc., distintivos y propios de un individuo o de una colectividad. Es decir, va muy ligada a lo que se denomina el FOLKLORE de un país.

El venezolano, por naturaleza tiene una forma muy particular de ser, de actuar y de comportarse, propias pues... de nuestra tierra.

Siempre quise postear algo así, porque en realidad somos seres especiales, seres únicos en el continente y, por que no en el mundo. Somos VENEZOLANOS a mucha honra. De hecho es el temperamento y la manera de actuar la que nos hace destacarnos ante el mundo (jajajaja!!!)
Y es que ser venezolano es:

1.- Llamar a cuanto insecticida haya "Baygón";
2.- Es comerse una arepa en paltó (flux) o vestido largo;
3.- Pedir "un guayoyito" o "un tetero" al referirse al café de la tarde;
4.- La parrilla en casa de fulano con las birras (cerveza) y las piedras (dominó);
5.- Es hablar alto y "gritao";
6.- Es morirse de alguna "vaina" (no se sabe que es la "vaina", lo que si se sabe es que de eso se murió);
7.- Es tomarse un "fresco" al referirse a una Pepsi, o Frescolita.
8.- Visitar al enfermo en la clínica en "cambote" (un gentío al mismo tiempo)por aquello de que todos juntos, lo haremos sentir mejor.
9.- Llamar al mejor amigo "pana", "panita". Al niño pequeño "chamo". A los jóvenes "pavos" y a los padres de uno "los viejos".
10.-Los tequeños en una boda son tan importantes cómo los novios. Y si no se baila "Ariel" de Oscar de León, tampoco es matrimonio.
11.-Si no se le coloca un abrigo al muchacho puede agarrarlo el "Sereno" (¿y ese quién es? jajajaja!!)
En línea

Crazydarkone
PeterPaulistic@
*****

Karma : 306
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.153


Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡


WWW
« Respuesta #2 : 5 de Marzo 2010, 05:22:27 »

Y pare de enumerar...
Aquellos que se sientan aludidos, al comentar, coloquen alguna característica o manera de actuar que no haya colocado: por ejemplo las piñatas, los refranes, el sancocho, el cruzao, los yoyos cómo pasapalo, el piropo, las gaitas...entre otros que nos hacen únicos y diferentes.

En cada lugar del mundo en donde haya un venezolano se notará la diferencia, por más que su estilo de vida cambie, por las circunstancias, por el medio ambiente, por el momento, por el trabajo, por lo que sea...Siempre seguiremos siendo y perteneciendo a esta tierra...
En línea

Crazydarkone
PeterPaulistic@
*****

Karma : 306
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.153


Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡


WWW
« Respuesta #3 : 5 de Marzo 2010, 05:25:01 »

No es un texto mio es de un blog que consegui por ahi...  bueno pongan sus caracteristicas como miembros de un pais... jejeje no se como decirlo sera la hora.... y bueno amores mios.....

todos somos diferentes, todos somos iguales.... si eso es cierto entonces  porque no somos todos felices..... anda que si lo podemos ser.........


saludos y las primeras cervezas van por mi cuenta....
En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #4 : 5 de Marzo 2010, 08:05:04 »


 Ronda No. 2  va por mi cuenta

   Cervecitas           Cervecitas
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.378 segundos con 17 consultas.