Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:52:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo estoy hoy????????....... MarzO !  (Leído 19516 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #170 : 30 de Marzo 2010, 10:35:50 »

Divorciado, sin mis hijos y solo, terriblemente solo.

Lo siento mucho y desconosco tu historía y sin ánimo de ofenderte, sólo decirte que a beces somos muy orgullosos, nos creemos que tenemos la berdad absoluta y erre que te erre con lo nuestro y de ahí no salimos.

Hay que cambiar el chip, posicionarse en la piel de los demás e intentar berlo todo con otro color de cristal.  Aunque los demás no nos entiendan o no nos comprendan o pasen de nosotros, si quiero algo boy a por ello y más cuando se trate de mi hijo que para mí es lo más importante que me ha pasado en mi bida.

Sólo se bibe una bes y la mitad de esa bida la malgastamos en querer recibir más que dar.

Intento cada día ser mejor persona y si para ello me tengo que fastidiar y comerme mis propias palabras, lo hago.

( siento mucho que no puedas leer este post, no me apetece pasar el corrector)

te deseo lo mejor y si te sientes solo, has algo por solucionarlo. Las palabras se las lleba el biento.

espero que pronto nos digas que te sientes felis y acompañado.

un besototote

Besito Besito Gracias

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #171 : 30 de Marzo 2010, 20:30:30 »

Bueno pues parece que mañana van a actualizar la bolsa despues de 6 meses y tendré que estar pendiente del telefono otra vez para ver si me llaman a trabajar ...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #172 : 30 de Marzo 2010, 22:02:32 »

Divorciado, sin mis hijos y solo, terriblemente solo.

muchos mimitos para ti ...  Besito  Besito  Besito  Besito

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #173 : 31 de Marzo 2010, 13:27:18 »

Que susto me acabo de llevar!!! se me ha quedado clavada una espina enormeee en la garganta y no podia sacarmela..  Cabezon Sad menos mal que al final lo he conseguido, pero se me ha quedado dolor de garganta!!!

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #174 : 31 de Marzo 2010, 14:09:52 »

Que susto me acabo de llevar!!! se me ha quedado clavada una espina enormeee en la garganta y no podia sacarmela..  Cabezon Sad menos mal que al final lo he conseguido, pero se me ha quedado dolor de garganta!!!

JOooooo  menudo susto ninniaaaaaaaaa, uuuffffffff  eso duele y molesta y te acojonas que no veas  Cabezon Cabezon

el dolor de garganta será por el pinchazo de la espina y por el esfuerzo para echarla fuera, ya pasará.

un besote

Besito Besito Gracias
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #175 : 31 de Marzo 2010, 19:49:44 »

JOooooo  menudo susto ninniaaaaaaaaa, uuuffffffff  eso duele y molesta y te acojonas que no veas  Cabezon Cabezon

el dolor de garganta será por el pinchazo de la espina y por el esfuerzo para echarla fuera, ya pasará.

un besote

Besito Besito Gracias

Muchas gracias amapola  Besito Gracias

Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #176 : 31 de Marzo 2010, 21:37:14 »

auchhhhh   !!!!     eso si te debio doler   Angry

cuidate nena ...  Gracias

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #177 : 1 de Abril 2010, 05:34:44 »

Tonto perdido one more time. Hoy entro a trabajar una hora antes que el resto de la semana. Calculé mal la hora para levantarme y cuando estaba en la puerta listo para bajar me dí cuenta que me había adelantado media hora.  Cabezon Cabezon Cabezon Con las pocas horas de sueño que llevo, media hora se nota bastante

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #178 : 1 de Abril 2010, 07:30:53 »

Tonto perdido one more time. Hoy entro a trabajar una hora antes que el resto de la semana. Calculé mal la hora para levantarme y cuando estaba en la puerta listo para bajar me dí cuenta que me había adelantado media hora.  Cabezon Cabezon Cabezon Con las pocas horas de sueño que llevo, media hora se nota bastante

A las cuatro y media de la mañana???
Haztelo mirar.
 Grin

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #179 : 1 de Abril 2010, 08:52:53 »

Me levanté a las 5:00 cuando debería levantarme a las 5:30 Cabezon

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.624 segundos con 14 consultas.