Ya estoy mas tranquila , las replicas del terremoto han cesado un poco , y ahora viene ayudar a las zonas mas destruidas de chile
Vamos que se puede , un beso a todos que tengan buena semana

Muchos besitos Topacio!!!

Pues estoy contenta... hoy tenia que irme a sacar sangre, despues de esperar para poder sacarmelo como 15 dias (porque estaba con el periodo) asi que me he ido tempranito y estaba la tercera para la sangre!!!... mi madre estuvo el otro dia y me dijo que habia un chico joven que le habia exo mucho daño, que iba a matar vamos y que no me cogiera el!!!... yo que tengo la vena profunda y ademas "atravesá", ya estaba temiendo que me hiciera de la de dios ahi, asi que le he dicho a la auxiliar que me tenia que dar los tubos en bajito:
- No hay nadie mas a parte del chico este? (habia un monton de enfermeros por ahi, pero ninguno con bata)
- Si, se estan preparando.... (mas bajito) por qué? te mareas? (sonrisita)
- Pues no, la verdad... porque tengo las venas muy profundas y a mi madre, que no tiene problemas con ellas, le hizo mucho daño....
- Pues es el coordinador de las alumnas de enfermeria, que no es un alumno... (con cara asombrada ella)
Y yo...

Me tenido que morder la lengua pa no decir: pues si el es asi ,como serian las alumnas!!!...
Detras de ella habia una enfermera que lleva tiempo en esto hablando por telefono y por encima del hombro le ha dicho:
- Fulanita... le puedes pinchar a esta chica?...
Y ale pa dentro...
Me he colado a los sintron perdon...

y ademas me han tumbado en una camilla por si me mareaba... y no me enterado casi nada...

que arte tiene esta mujer!!!!