Amigo: oye, y no se podrá probar 1ro , para luego comprar???
Yo: plop
Amigo: te regalo un platano!!
Yo: y para qé quiero yo una esponja en forma de platano!!!??? tontolino, mejor me compro uno de esos patitos qe es para ducharte y vibra todavia

-Lastima, no habia en esa tienda

Amigo : las tias están qe nos miran
Yo: claro pes, esperan qe compremos algo, sigue mirando nomás, xqe si al final no te animas x nada, ya qe los precios estan en dolares, te compras un condón con sabor o algo asi.
Amigo: ya pues
Yo: señorita(tenia cara de señora) no tendrá unos dados de 3???
Vendedora: no, es todo lo qe tenemos.
Yo: hay unos dados qe tienen numeros, otros, partes de la casa y otros poses.
Vendedora: aaah te refieres a los dados qe son del kamasutra.
YO: nosé, supongo qe esos serán, los tiene???
Vendedora: no esos no tenemos, solo los qe ve ahí.
Yo: a ya gracias(los qe tenian ahí eran feitos)
Amigo:x qe le preguntaste eso??
Yo:xqe me di cuenta qe aqui no habia y xqe esos me los compré con mi amiga hace un par de dias(era una tienda peqeña, pero no decia sex shop, aunqe si vendian algunas cosa), si quieres en la noche te los enseño x cam, o si quieres te los presto y luego me cuentas qe tal son

Amigo: mmmm naaa, solo muestramelos mas tarde nomas.
Tanto calor hacia qe estabamos sudando, y luego de ver casi todos los precios de los consoladores y juguetes qe iban entre los $15 a $120 dolores, nos fuimos.
Salimos y nos qedamos mirando, para luego matarnos de risa.
Yo: arrugasteeee, al final ni un condón te compraste!!
Amigo: te hubieras comprado tu uno
Yo: yo?? uyyyy siii claaaaro, y despues donde meto ese consolador tamaño xxL con venas grandotas eh???en mi closet??? para qe un dia mi mamá lo habra y se desmaye del susto y me manden al sicologo x estar guardando cosas inmoraaaleesss....naaaa. Si me compro algo me lo guardas o tendria qe ser algo peqeño, pero si algun dia estoy bien necesitada, te llamo para qe me acompañes y compremos qe tu tbn necesitas uno.
Amigo: ya pes.
En la noche noche x msn:
Amigo: era peqeño el lugar pero tenian muchas cosas no??
Yo: sip.
Amigo:mira esto!!
- Y me pasa el link de mercado libre, donde se habia puesto a buscar tooooodos los consoladores qe habiamos visto :S . Y yo pensé qe el no iba a hablar mas del tema, pero enserio qe me pasó casi toooodos los consoladores y juguetes qe vimos x la tienda x msn de mercadolibre.
Amigo: ahi tiene su descripcion, mira mira (eso lo repitio como 10 vcs, para ver los consoladores y juguetes y aceites y arnes y bolas chinas y todo eso)
Yo: venden de todo
Amigo: la prox vamos al otro local qe es mas grande
Yo: ya pes.
Yo: mira pon tu cam, qe te enseño los dados
Amigo: si se ven, los numeros, partes de la cocina, y poses, estan buenas esas poses. Y ya lo has utilizado
Yo: uyyy siii claaaaro........tontolino, como lo voy a utilizar, si no tengo conquien, plop
Amigo: mm cierto.
YO: lo compré xqe se veian bonitos

Y asi fue la salida a un sex shop con mi amigo.