Desde que entré a este foro nadie me había dicho que tenía que pasar por aquí para presentarme, hasta que me leí las normas del foro ayer, de puritito aburrimiento....
(no esta mal, he tardado mas de siete años, pero me las he leido..... ¿podéis decir lo mismo vosotr@s?

)
Pues eso, que me Llamo Juanma, o "el Lolin" o lolinjú o lo que queráis..... soy una persona muy timida y tremendamente serio.... y eso.... ya nos veremos por el foro....
¿que por que Lolin Hood?
Me alegro de que me hagas esta pregunta, resulta que mi nombre es Juan Manuel, pero en casa de mis padres (y solo allí, cosa curiosa) me llamaban Manuel - Manolo, como mi familia es gallega en su mayoría lo de Manolo Manoliño Manolin estaba a la altura del día, total que de Manolin a Lolin no va nada (en algunos lugares muy pijos/fresitas se usa ese apodo) y corrigiendo el verdadero nombre de Robin Hood y cambiandolo por Lolin Hood, amen de usar una foto en el perfil que era la del Robin Hood de Shrek, empezó todo...... ya mas tarde por simple pereza se quedo ese apodo, y esa es la cuestión......
¿Que si me aburro?, no sabéis bien cuanto.... sus lo juro... no sabéis bien cuanto.....