Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:20:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ciberanuncio sexual como venganza.  (Leído 1074 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 3 de Febrero 2010, 16:36:51 »

Un ex farmacéutico que puso un aviso de sexo en internet para vengarse de una clienta con la que discutió evitó por poco ir a la cárcel.

Jonathan Medina fue condenado a dos años de prisión en suspenso luego de ofrecer disculpas a la víctima. Se había declarado culpable de acoso y de cometer un delito por medio de una computadora.

Medina confesó que puso el aviso "la pícara Brenda quiere divertirse" en la página de avisos , tras una disputa por una receta médica que la mujer presentó en la farmacia.

Dijo que tenía muchos clientes en ese momento y que la disputa lo "alteró".

Según las actas del tribunal, la mujer recibió 25 llamadas telefónicas y una persona trató de visitarla en su casa después de leer el aviso.

.....................................................................

Cuidadín con quien discutimos. La peña está de un rencoroso Martillear Martillear Martillear Martillear
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 3 de Febrero 2010, 23:45:15 »

Mira, voy a hacer lo mismo con todos los "señores clientes" que me abroncan sin comerlo ni beberlo por culpa de los cantamañanas de siempre...
total, me acaban dando sus teléfonos  Grin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 4 de Febrero 2010, 00:58:45 »

JuasJuas JuasJuas

Q´tremendo... hay de todo y para todos... hoy día con esto de internet... hay q´tener mucho cuidadito... pueden q´hagan q´todo el mundo se entere de algo q´no quieras.... Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #3 : 4 de Febrero 2010, 02:40:40 »

uf me suena conocido , a mi una vez la ex de un novio que tuve , publico un anuncio con mi datos y telefono , fue horrible , una pesadilla .Menos mal que pude parar todo y solo fueron unos dias de terror , al final el novio termino ahi y lo mande a controlar a su ex noviecita grrrrrrrrrr

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #4 : 4 de Febrero 2010, 23:57:12 »

Es que existe cada Tipo  !      Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.939 segundos con 16 consultas.