Eso es lo que yo pienso, es muy bonito tener ese gesto y ayudar con la venta de los CD's y demás, pero si esta gente se rascase los bolsillos la cosa iría mucho mejor. Es como un torneo de exhibición que hicieronlos tenistas Rafa Nadal, Roger Federer, Djokovic y alguno más. Está muy bien ceder el dinero de las entradas, pero seguro que cada uno de ellos puede aportar más que con la recaudación de las entradas.
Y sí, la canción de REM es una pasada
y no solo eso, en la antesala de los oscar, que no sé cual es, a George Clooney le preguntaron que qué haría respecto al tema de Haití, dijo, hoy es una noche para hacer contactos y conseguir donaciones...y él porqué no da?
luego hicieron una gala él, Julia Roberts, Rihanna...unas cuantos famosetes vestidos de americana negra y tejanos recaudando dinero a base de llamadas, y totalmente entregados ya que algun famoso te atendía personalmente al teléfono!!!
claro claro, de la gente que llamó recaudaron miles de dólares...ellos se gastan eso en una cena...por favor, la hipocresía es tremenda