Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 21:10:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nueva ¿religión?, tiene su coña.Pastafarismo  (Leído 726 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« : 2 de Febrero 2010, 11:58:43 »

 Bobby Henderson mandó una carta abierta protestando por la norma que obligaba a impartir en clase el diseño inteligente y la evolución biológica en igualdad de condiciones, considerando que el primero era tan solo una forma encubierta de enseñar el creacionismo en la clase de biología sin mencionar de forma explícita la palabra "Dios".

De esta manera al no mencionarse a una deidad concreta, se respetaba la letra y se burlaba el espíritu de la ley que prohíbe la enseñanza de cualquier religión en los colegios públicos en Estados Unidos.

Pidió formalmente que su sarcástica reducción al absurdo, denominada "pastafarismo", recibiera el mismo trato, y que se enseñara su versión del diseño inteligente, y no sólo la incluida hasta entonces, para que se enseñara también como teoría alternativa a la evolución. Así expuso su teoría de que el universo fue creado por una especie de bola gigante de espagueti con albóndigas voladora, a la que llamó Monstruo de Espagueti Volador, exigiendo que se le dedicara el mismo tiempo lectivo a la enseñanza de las tres teorías:(Creo que todos podemos esperar con entusiasmo el momento en que estas tres teorías reciban el mismo tiempo en nuestras clases de ciencia por todo el país, y finalmente el mundo; un tercio del tiempo para el Diseño Inteligente, un tercio para el Monstruo de Espagueti Volador, y un tercio para las conjeturas lógicas basadas en una abrumadora cantidad de pruebas observables)

http://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_Espagueti_Volador
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 2 de Febrero 2010, 12:27:08 »


 eL  Mundo esta  Loco ... LOCO  !       Roll Eyes
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #2 : 2 de Febrero 2010, 14:49:39 »


 eL  Mundo esta  Loco ... LOCO  !       Roll Eyes

y una buena dosis de mala leche (o sangre dependiendo del lugar)... sarcasmo y sentido del humor...

fue una critica organizada...

de verdad que no tiene desperdicio los principios y demás cosas que se escriben en la dirección de la wiki a la que me remito.

está genial

si es que cuando la ciencia se mosquea...
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #3 : 2 de Febrero 2010, 19:00:07 »

la diferencia es:

- los que tienen sentido del humor... nadie cree que esta sea una religión, sólo era una crítica sarcástica a cuando la religión intenta usurpar el sitio a la ciencia. este es este caso... y tan bueno que pillo a los "creacionistas" con sus propias armas.

- de los fanáticos, que de creyentes (en su doctrina) pasan a crédulos... y da igual lo que diga la ciencia, la historia... lo que sea, si los líderes de la secta (o partido político) lo niegan... ellos lo van a negar... es más todo el mundo manipula menos sus líderes.

- bueno también están los frikis. que sinceramente, no tengo ni idea que parte se creen, viven o simplemente se divierten...

que la fuerza sea contigo.
 Tongue

En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.373 segundos con 17 consultas.