Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 01:31:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jabon para la dermatitis  (Leído 1447 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« : 29 de Enero 2010, 20:23:21 »

Pues eso... que me sale dermatitis en las manos por usar mucho el jabon, debido a que tengo alergia a mi perro!!! alguien sabe algun jabon para aliviarlo o por lo menos que no me salga? no se, algo como miel con rosa mosqueta, o aloe vera... es que me han traido una relacion de productos naturales y no se cual elegir!!! alguien puede ayudarme?
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Caye
PeterPaulistic@
*****

Karma : 377
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.543


¡¡Viva los Led Zeppelin!!


« Respuesta #1 : 29 de Enero 2010, 20:39:33 »

No tocando al perro se te quita... es barato y eficaz jajaja.
En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #2 : 29 de Enero 2010, 23:00:46 »

No tocando al perro se te quita... es barato y eficaz jajaja.

 Grin no solo me sale por eso... es de lavarme tanto las manos.. es el jabon!!! por eso necesito alguno que sea natural y me cuide...  Saltarin
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #3 : 30 de Enero 2010, 15:26:34 »

 I Love You

Uso jabones de Natura no sé si estará esa marca ahí... soy muy pero muy alérgina no puedo usar cosméticos... ni perfumes... nada de nada pero con estos productos... lo paso bastante bien.....  q´tengas suerte..... Gracias
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #4 : 30 de Enero 2010, 20:55:24 »

No aqui no hay de esa marca, pero yo lo que queria saber es que lleva el jabon que usas por ejemplo... o que puede llevar el jabon para que me cuide las manos!!! de todas formas muchas gracias  Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #5 : 30 de Enero 2010, 23:49:18 »


 La verdad ni idea , pero ojala encuentres el jabon Adecuado    ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #6 : 1 de Febrero 2010, 19:29:00 »


 La verdad ni idea , pero ojala encuentres el jabon Adecuado    ok

Muchas gracias  Besito
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #7 : 1 de Febrero 2010, 23:47:53 »

Quizas los jabones de glicerina o avena puedan aliviarte algo , pero bien naturales que no tengan mucho detergente que eso mas te provoca dermatitis

animo yk te mejores
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #8 : 1 de Febrero 2010, 23:59:19 »

Quizas los jabones de glicerina o avena puedan aliviarte algo , pero bien naturales que no tengan mucho detergente que eso mas te provoca dermatitis

animo yk te mejores


Gracias corazon... precisamente he encargado un jabon asi!!!  Saltarin Besito
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #9 : 2 de Febrero 2010, 00:29:06 »

 I Love You

Es eso tenes q´buscar jabones con escencias naturales poco perfume es lo q´uso .... suerte... Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.043 segundos con 17 consultas.