Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« : 27 de Enero 2010, 19:12:56 » |
|
Hola a todos. ¿Alguien conoce algun programa para eliminar los ojos rojos de forma sencilla? No me digais el photoshop, porque es un coñazo hacerlo con él, a no ser que no sepa hacerlo. Un programita sencillo y rapido, que tengo buenos resultados. ¿Que me recomendais?
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Enero 2010, 12:29:16 » |
|
El Photoshop  En serio, no sé de ninguno, pero si buscas pñrogramas de edición de fotos sencillos seguro que la mayoría tienen herramientas para corregir los ojos rojos
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Enero 2010, 10:15:59 » |
|
Otra solución es pedirle a la gente que cierre los ojos al hacerle las fotos..... No te volverán a salir los malditos ojos rojos.....!!! 
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Enero 2010, 13:18:28 » |
|
pues el photoshop tiene la opción ya. Pinchas en ella, le das al rojo del ojo y listo PD. el photoshop CS3, los anteriores creo que no 
|
|
|
|
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Enero 2010, 13:26:49 » |
|
pues el photoshop tiene la opción ya. Pinchas en ella, le das al rojo del ojo y listo PD. el photoshop CS3, los anteriores creo que no  Yo tengo el CS2 y te aseguro que no viene, y en anteriores aún menos 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Enero 2010, 13:27:38 » |
|
Bueno, diría yo... casi seguro que no, pero ahora estoy indeciso. Tendré que mirarlo en casa
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Enero 2010, 13:42:35 » |
|
Hola a todos. ¿Alguien conoce algun programa para eliminar los ojos rojos de forma sencilla? No me digais el photoshop, porque es un coñazo hacerlo con él, a no ser que no sepa hacerlo. Un programita sencillo y rapido, que tengo buenos resultados. ¿Que me recomendais?
mira esta página http://picasa.google.es/
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Enero 2010, 13:30:35 » |
|
pues el photoshop tiene la opción ya. Pinchas en ella, le das al rojo del ojo y listo PD. el photoshop CS3, los anteriores creo que no  Si es que.......... Cuando me he apuntado a un curso de photoshop, es por algo. Voy a mirarlo. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Febrero 2010, 22:40:09 » |
|
pues el photoshop tiene la opción ya. Pinchas en ella, le das al rojo del ojo y listo PD. el photoshop CS3, los anteriores creo que no  tito Are!!! tito Are!!! a riesgo de que no creas, los buscaba esta tarde y no lo encontraba..... acabo de leer esto y me digo "tate!! ya lo tengo!!! pero no taaaaaa.... o no sé verlo, neng
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Febrero 2010, 22:55:29 » |
|
en la "tirita" si mantienes pulsado el botón, te sale el minimenú ahí está lo de los ojos rojos 
|
|
|
|
|
|
|
|