Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 12:15:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como cuantificar las cosas o mejor dicho POR QUE COÑO CUANTIFICAN TODO  (Leído 11030 veces)
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #20 : 26 de Enero 2010, 00:16:15 »

Crazy, Mafaldis , yo leo entre lineas , amor puro , olvidense de todo lo pasado que si falle, que si no se como expresar lo que siento , etc, etc ....

olviden todo y vivan como mi fuera el ultimo día de sus vidas , amense y reconfortense, que a estas alturas ya no estamos para desperdiciar tiempo ...

Gracias

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #21 : 26 de Enero 2010, 04:05:58 »

Crazy, Mafaldis , yo leo entre lineas , amor puro , olvidense de todo lo pasado que si falle, que si no se como expresar lo que siento , etc, etc ....

olviden todo y vivan como mi fuera el ultimo día de sus vidas , amense y reconfortense, que a estas alturas ya no estamos para desperdiciar tiempo ...

Gracias

Amor mio y con permiso concedido por MAFALDIS (bajo clausula oculta de documento firmado de pre noviasgo o similar) por escrito... mis viajes futuros a mexico soy de tu total y exclusiva propiedad..... besos mi bebe

* desnudo-fotografico_24960_6_1.jpg (45.9 KB, 372x445 - visto 142 veces.)

Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #22 : 27 de Enero 2010, 00:12:13 »

Amor mio y con permiso concedido por MAFALDIS (bajo clausula oculta de documento firmado de pre noviasgo o similar) por escrito... mis viajes futuros a mexico soy de tu total y exclusiva propiedad..... besos mi bebe

con permiso Mafaldis ...  I Love You

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Mafaldis
Novatill@
**

...

« Respuesta #23 : 31 de Enero 2010, 06:41:15 »

con permiso Mafaldis ...  I Love You

Adelante Felina.... Cervecitas  Pero avísame para ver si lo dejo regresar acá...  JuasJuas
Crazydarkone
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 1 de Febrero 2010, 02:35:22 »

Dios.... es que no leen los contratos..... creo que mi error fue invitar a mafaldis por aqui... (de la boca para afuera) ella me da permiso para ir a mexico porque yo le permito una llamada de 5 minutos a la semana sin mi presencia o tener que mostrarme la transcripcion......

besos y saludos.... a mis bellas mujeres tanto nacionales como internacionales....
« Última modificación: 1 de Febrero 2010, 03:03:31 por Crazydarkone » En línea

Mafaldis
Novatill@
**

...

« Respuesta #25 : 1 de Febrero 2010, 03:03:23 »

Yo no he firmado nadaaa... es más ya no vas ni a la Guaira (donde queda el aeropuerto internacional más cercano de Caracas)... y yo  voy saliendo a Mexico a ver a JCarlos y hasta hacerme la más pana de Felina, luego me doy un paseito para España, etc etc.... (Dios me oyera)

Y tú, permisos a mi?!?!?.... si como no.... <200% de ironía>  Angry Cabezon
Mafaldis
Novatill@
**

...

« Respuesta #26 : 1 de Febrero 2010, 03:05:36 »

Ah y mientras estoy de viaje me cuidas la casa, me lavas el carro (sin usarlo) y te encargas de los chicos, ok?  Bailarin
Crazydarkone
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 1 de Febrero 2010, 03:06:07 »

Yo no he firmado nadaaa... es más ya no vas ni a la Guaira (donde queda el aeropuerto internacional más cercano de Caracas)... y yo  voy saliendo a Mexico a ver a JCarlos y hasta hacerme la más pana de Felina, luego me doy un paseito para España, etc etc.... (Dios me oyera)

Y tú, permisos a mi?!?!?.... si como no.... <200% de ironía>  Angry Cabezon

este amor de mi vida movia mia porque la agresividad.... MODO HOMBRE ENAMORADO.... bella de mis dias, diosa de mis noches, respiro por ti, vivo por ti.... no lo ves solo busco esconder mi sumision a tu amor, mi esclavitud a tus besos, mi entrega a tu vida.....

PD. ok me conformo con que me dejes ir al MOTORFEST este año...
« Última modificación: 1 de Febrero 2010, 03:11:01 por Crazydarkone » En línea

Crazydarkone
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 1 de Febrero 2010, 03:07:49 »

Ah y mientras estoy de viaje me cuidas la casa, me lavas el carro (sin usarlo) y te encargas de los chicos, ok?  Bailarin

y asi es que logran que el amor se escape... que el cariño se transforme que el deseo se acabe....

Mafaldis
Novatill@
**

...

« Respuesta #29 : 1 de Febrero 2010, 03:11:30 »

Taaaan bello el Movio de mi vida!!!! 

Tú sabes como es.... me hablas de permisos y se me sale la cuaima que hiciste de mi...

Y te doy permiso ir al motorfest, pero con lentes oscuros, guantes de 3 cm y cinturón de castidad... Tu puedes ir tranquiliiito asi mi movio bello  ok
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.977 segundos con 15 consultas.