Mafaldis
Novatill@

...
|
 |
« Respuesta #10 : 24 de Enero 2010, 07:04:15 » |
|
Querido, adorado y muy amado Crazy.... tú crees que sólo tengo un Kilo de Amor para ti? Tú crees que despues de taaantos años, taaaanto sentimiento, y tantas cosas vividas, sólo tengo un Kilo para ti? 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Enero 2010, 07:05:40 » |
|
Aqui voy de nuevo ... YO me pregunto , con todo el respeto Señorita y Caballero , porque sera que siento al leerlos que el AMOR entre los dos es ENORME y pese a eso UNO se queda con una sensacion de que estan " como peleando " Como luchando por decirse cosas , como peleando contra sus propias bocas para que NO confiesen todo el sentimiento .... insisto y con el mayor de los respetos Se siente mucho del amor ..... Atesorenlo , cultivenlo 50 Kilometros NO son nada , porque llega un momento en que aun viviendo en la misma Ciudad y con TODO el amor del mundo , NADA se puede hacer ya. 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Enero 2010, 07:14:59 » |
|
Aqui voy de nuevo ... YO me pregunto , con todo el respeto Señorita y Caballero , porque sera que siento al leerlos que el AMOR entre los dos es ENORME y pese a eso UNO se queda con una sensacion de que estan " como peleando " Como luchando por decirse cosas , como peleando contra sus propias bocas para que NO confiesen todo el sentimiento .... insisto y con el mayor de los respetos Se siente mucho del amor ..... Atesorenlo , cultivenlo 50 Kilometros NO son nada , porque llega un momento en que aun viviendo en la misma Ciudad y con TODO el amor del mundo , NADA se puede hacer ya.  Amigo.. en mi opinion el amor si o en si mismo es una pelea, es una lucha una batalla por sobrevivir a las presiones tanto internas como externas, tanto cercanas como lejanas, el amor nunca a sido el problema en mas de 20 años de historias amores y desamores, entre ella y yo. Si hay mucha historia mucho camino andado, mucho que recorrer, espero.... lo de los 50 kilometros es simplemente una medida .. eso mas naaa es la distancia de la puerta de mi casa a la de ella (claro manejando ella seguro manejando yo deben ser como 30 nada mas) es mas una anologia a la distancia que hay y que no podemos evitar por ahora como dijo un soldado en alguna oportunidad.....
|
|
« Última modificación: 24 de Enero 2010, 07:19:00 por Crazydarkone »
|
|
|
|
|
Mafaldis
Novatill@

...
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Enero 2010, 07:16:21 » |
|
JCarlos... No te preocupes, no estamos peleando, yo disfruto de las palabras de MiCrazy tanto como el amor al que le estamos dando otra oportulidad. Es lindo ver que alguien interpreta el amor que nos tenemos, él esta disfrutando por que lo dejé público por aquí, no le digas  , pero yo también... Te daría muchos Karmas por tus bellisimos comentarios, pero mi rol de nueva no me lo permite.  CRAZY... tú me quieres?
|
|
|
|
|
|
|
Mafaldis
Novatill@

...
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Enero 2010, 07:27:33 » |
|
Amigo.. en mi opinion el amor si o en si mismo es una pelea, es una lucha una batalla por sobrevivir a las presiones tanto internas como externas, tanto cercanas como lejanas, el amor nunca a sido el problema en mas de 20 años de historias amores y desamores, entre ella y yo. Si hay mucha historia mucho camino andado, mucho que recorrer, espero....
MiCrazy.... no quiero pelear contra ti, quiero pelear contigo por este sentimiento; y no importará presion alguna, interna y externa, si el amor logra crecer más y más y llenar vacios para reforzar estos sentimientos que hoy nos vuelven a unir boca a boca. 
|
|
|
|
|
|
|
Crazydarkone
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Enero 2010, 07:30:53 » |
|
 CRAZY... tú me quieres? Si debo responder esa pregunta es, porque e fallado... renuncio a escribir, renuncio a recitar, renuncio a plasmar mis humildes palabras porque e fallado... renuncio a tocar una hoja blanca, un antiguo cuaderno, renuncio a usar mis dedos a otra cosa que no sea llevar alimento a mi triste boca porque e fallado; E fallado en transmitir un sentimiento, en dar un corazon, en plasmar en palabras una caricia, simplemente e fallado....
|
|
|
|
|
|
|
Crazydarkone
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Enero 2010, 07:34:47 » |
|
Como no voy a escribir mas de mi puño y letra (ni electronicamente antes que lo digas, ni dictado ni naaaa) pongo un poema que consegui mientras buscaba fotos de mi luna, que es demasiado bello para no compartirlo.
ECLIPSE
Te has posado sobre mí, como el sol sobre la luna y veo como nuestras prendas, van cayendo una a una.
Tu torso casi desnudo lo acaricio con delicia, mi garganta se hace un nudo al sentir esa caricia.
Eclipse total de luna, porque mi cuerpo lo cubre y cuando en sus brazos me acuna, siento llegar a la cumbre.
Tu torso al descubierto, deja ver un cuerpo de ensueño, con mis besos lo he cubierto y he realizado mi sueño.
Todo ha quedado en penumbras, dos cuerpos en comunión, han penetrado las sombras al consumarse la unión.
Eclipse total de sol pues te cubro por completo, en este encuentro casual nada ha quedado incompleto.
Nuestro amor se consumó al entregarme sin medida, a mis caricias se añadió una ansia desmedida.
SHANIA LYNN
|
|
|
|
|
|
|
Mafaldis
Novatill@

...
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Enero 2010, 07:37:39 » |
|
Que falla ni que falla....
¿Cómo quieres que grite lo feliz que me haz hecho esto días? ¿Cómo te demuestro cuanto tiembla mi cuerpo con un simple toque de tus dedos? ¿cómo te explico lo que no tiene palabras para definir esto tan intenso que siento? ¿cómo te hago entender todo esto? Si crees que fallas es por que yo no sé como hacerte saber todo esto que siento por ti
|
|
|
|
|
|
|
Crazydarkone
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Enero 2010, 08:28:46 » |
|
Simplemente e fallado heme aqui.... sin fuerzas destruido....
|
|
|
|
|
|
|
Crazydarkone
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Enero 2010, 17:53:40 » |
|
Para mi, el tema de arranque es que, al amar a una persona en particular, o al convertir a alguien en destinatari@ de nuestro amor/cariño/aprecio, automáticamente esperamos ser correspondidos, y no sólo eso: también, en la misma medida. Dejamos olvidada la posibilidad de que tal vez no significamos nada para esa otra persona. También puede ser que nosotr@s seamos muy expresiv@s en nuestras manifestaciones de cariño y que, sin embargo, la otra persona no lo sea tanto, de modo que con una sencilla sonrisa o una simple caricia ya esté expresando mucho, y entonces esa caricia o sonrisa signifiquen mucho para la persona que la ofrece. Si por ejemplo un fulano me brinda una sonrisa como su manifestación de sus buenos sentimientos, quizá tenga tanto valor emocional como podría ser para mí un montón de besos y horas enteras de caricias y abrazos suministrados. Es parte de lo que se llama "contrato secreto", cuando pretendemos que alguien actúe de acuerdo a nuestras aspiraciones, pero sin haberle planteado de ninguna forma qué es lo que estamos buscando, o esperando, o deseando recibir de aquella persona. Simplemente, lo asumimos como cosa sabida, sin habernos tomado la molestia de expresarlo...  Y por cierto, karma 265 a Crazydarkone por abordar el tema, y hacerlo tan sabiamente. Y felicitaciones a las demás personas, por haber seguido tan respetuosamente el asunto  y un beso y un karmita mi bebe para ti por tomarte el tiempo de leerme y opinar mi hermosa mujer... un besito
|
|
|
|
|
|
|
|