Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:43:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Es insatisfacción?  (Leído 6289 veces)
sonia
Veteran@

« : 20 de Enero 2010, 04:36:31 »

Hola chicos!

me parece que es la primera vez que abro un post de sexo, pero tengo curiosidad de saber qué pensais respecto a un tema.

Un día en una charla con los que fueron compañeros de trabajo algunos comentaron que a ellos no les importaba que si por ejemplo eran hombres, que su novia se acostara/liara/probara lo que fuera con otra mujer, porque era una experiencia que él nunca podría brindarle, que una mujer nunca le daría lo que le daba él, y que no lo consideraba infidelidad, porque no se iba con otro hombre, sinó con otra mujer sabiendo que simplemente sería sexo.

Vosotros lo veis así??

Yo personalmente no, es decir a mi me puede parecer muy bien que mi pareja sea bisexual y yo no le pueda dar lo que le de un hombre, o que no sea bisexual y solo quiera probar, pero considero que en una relación estable no hay cabida para otras experiencias...explícitas digamos.

A vosotros os parecería bien, normal, o lógico que vuestra pareja mantuviera relaciones aunque fueran esporádicas con alguien de su mismo sexo??

Como un gato sin dueño...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 20 de Enero 2010, 04:41:53 »

NO     No, NO!    a  mi No.

YO siento que el comentario que han hecho tus amigos fue mas en el Sentido de que NOSOTROS como Hombres , vemos " mEnos MAL "  una relacion de   2 chicas  por el simple hecho de que son eso  DOS  CHICAS  !

El doble morbo que nos implica ......

Pero de eso a que YO dijera en algun momento algo como lo que dices que comentaron tus Amigos pues EXISTE un mundo de distancia.

Entran sin duda dos Factores :
1.-) Que tanto se quiera a la pareja , igual y si es una relacion donde NO se esta involucrado al  1,000  %  pues ¿ cual DOlor  ?

2.-) YO como hombre me preocuparia hasta cierto grado de que una vez probadas las Mieles del Mujer vs. Mujer , le llegaase a gustar    Tongue

en Resumen Hermosa , tu pregunta da para muchoooo     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
sonia
Veteran@

« Respuesta #2 : 20 de Enero 2010, 04:44:09 »

YO siento que el comentario que han hecho tus amigos fue mas en el Sentido de que NOSOTROS como Hombres , vemos " mEnos MAL "  una relacion de   2 chicas  por el simple hecho de que son eso  DOS  CHICAS  !

El doble morbo que nos implica ......

Bueno, no sé si en el caso de ellos era por eso pero una que lo dijo era mujer... Undecided Tongue

Como un gato sin dueño...
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #3 : 20 de Enero 2010, 17:01:17 »

Uhhh, que preguntita ...

Coincido con JCarlos en que, por el morbo que nos causa, pensar en tu mujer con otra mujer nos moviliza los ratones, pero en el fondo uno piensa, y cuando están las dos, entro yo y las dos me dedican un tiempo a mí  Grin Grin

Pero creo que, en la realidad, si la propuesta es que tu mujer se acuesta con otra mujer, y vos ni siquera filmás  Grin Grin Grin, a mí no me gustaría.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #4 : 20 de Enero 2010, 17:04:23 »

totalmente de acuerdo, si no me dejan al menos mirar, no me gustaria  No, NO! No, NO!

No quiero ser culpable de tener sueños...
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #5 : 20 de Enero 2010, 19:53:35 »

Pero si hay amor comprensivo y se trata de "sólo por una única vez", y "para probar, nada más", entonces no creo que haya problemas.

El problema en mi opinion en muchos casos es simplemente eso los celos.... yo lo reconosco, soy celoso, eso de que mi mujer este con otra mujer, sin mi participacion, no, no me parece.... claro si la relacion que se establece es una relacion ABIERTA desde el principio, ya es otra cosa.... pero bueno si es para hablar horas y horas.... y cada pareja relacion, o arrejuntamiento es diferente, lo que me sirva a mi no Te puede servir ati  de repente .....

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #6 : 21 de Enero 2010, 08:12:20 »

Mmmm.
¿Es el sexo dentro del amor una relación de posesión?
¿Se puede estar con otro-otra, sin dejar de estar enamorado de otra persona?
La respuesta en próximos capítulos.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #7 : 21 de Enero 2010, 10:34:42 »

Va a ser que no...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
sierra13
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 21 de Enero 2010, 21:17:35 »

A mi igual que a muchos, como ya dijeron, me da mucho morbo pensar en eso, pero me gustaria que me hagan participar alguna vez...  Bailarin Bailarin Bailarin
El tema es que luego esa bisexualidad no se convierta en lesbianismo...  No, NO! No, NO! No, NO!

viva el sexo por placer
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #9 : 10 de Febrero 2010, 18:49:17 »

¿y que luego me cuente las guarradas que ha hecho mientras le doy lo suyo y lo de su prima?

Evil Evil Evil Evil Evil

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEERRRR!!!!!!

P.D.- ¿se me ha notao mucho de que lao estoy.....?

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.533 segundos con 14 consultas.