Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 17:00:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bien dice alli : NI con TODO el dinero del Mundo .....  (Leído 747 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« : 13 de Enero 2010, 18:53:53 »


  Aseguran que Casey Johnson murió sola

Nunca fue más cierto que el dinero no compra la felicidad. Ni una vida longeva y apacible.

Quien estaba llamada a ser la heredera del imperio farmacéutico Johnson & Johnson murió sola y abandonada a los 30 años.

Tan abandonada que la policía no pudo determinar la hora de su muerte porque llevaba tantos días fallecida cuando fue encontrada el pasado lunes por su empleada del hogar que su cadáver estaba ya en descomposición.

Nadie había echado en falta a la joven Casey Johnson, hija del dueño del equipo de fútbol americano New York Jets y tataranieta del fundador de la fortuna Johnson & Johnson. Nadie.

Ni sus padres, ni su hija adoptiva, ni sus amigas del famoseo y reinas del papel cuché. Absolutamente nadie. Ni tan siquiera la persona que la llamaba "mi mujer", su prometida, Tila Tequila.

Sin oficio conocido más allá de pertenecer a la noche, la heredera era adicta a los focos y los escándalos

Aunque ausente en su muerte, Tequila ha estado muy presente desde entonces.

Fue Tequila quien anunció al espacio cibernético que su esposa había dejado este mundo.

A través de Twitter, la estrella bisexual de la telerrealidad catódica escribió: "Todos, por favor, rezad por mi esposa Casey Johnson. Ha fallecido. Gracias a todos por vuestro amor y apoyo pero ahora debo desconectar para estar con mi familia"...

El compromiso reciente de Johnson con Tequila -escenificado sobre una cama, ambas en ropa interior y luciendo labios sugerentes, está recogido en vídeo y colgado en internet- pudo ser la gota que colmara el vaso de la rica familia, que cortó todos los lazos con su descendiente y borró su nombre de la lista de herederos. En esa ceremonia global, Tequila mostraba a los internautas un inmenso anillo de diamantes. Aunque una ex íntima amiga despechada de Johnson asegura que es puro cristal.

De momento se ha descartado que la muerte haya sido violenta, ya que el cadáver no presentaba signos de violencia. Los médicos forenses ya han comenzado su trabajo pero los resultados de la autopsia pueden tardar hasta seis semanas. Johnson era diabética y necesitaba medicación continua. Pero en el pasado también pasó por diversas clínicas de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol.

Sin oficio conocido más allá de pertenecer a la noche y a la categoría de animal social, la heredera descarriada era adicta a los focos y los escándalos. Protagonizó varios. Uno le enfrentó directamente con su tía Libet, al frente del imperio cosmético. La madura mujer de 56 años le robaba el novio de 38 a la sobrina de 26. En una entrevista publicada en Vanity Fair en 2006, la mujer que aspiraba a lucir como la ambición rubia que fue Marilyn declaraba con desdén: "Una mujer vieja con mucho dinero puede ser un gran afrodisíaco". En aquel momento se cerró una de las primeras puertas al acceso a la fortuna familiar.

Amiga de otras celebridades a la caza de titulares en los que hablar de su última conquista -léase Paris Hilton; Lindsay Lohan; Nicole Ritchie-, Johnson vivió deprisa y murió joven. Nacida en 1979, la joven sintió la llamada de la maternidad en el año 2007 y adoptó a una joven en Kazajstán: la pequeña Ava, quien no vivía con su madre sino con su abuela ya que ésta había solicitado su custodia por los problemas de Casey con las drogas.

Desengañada de los hombres, la reina rubia de la nueva noche americana decidió ampliar sus fronteras afectivas. Los tabloides -como siempre- revelaron su nuevo amor: Courtenay Semel, hija del ex consejero delegado de Yahoo. "Las herederas disfrutan de la alegría sáfica", titulaba alegremente The New York Post en 2006. Otra reina de la telerrealidad, en este caso británica pero probando suerte en Los Ángeles, Jasmine Lennard, decidió acoger bajo su ala a la desprotegida Jonhson, que en retorno le pagó asaltando su casa cuando ésta estaba fuera, robándole joyas, ropas y documentos y dejándole una extraña firma del crimen: un vibrador entre las sábanas y una toalla tirada a los pies de la cama.

¿Cómo descubrió Lennard que había sido Johnson la ladrona? Porque Semel, entre ruptura y reencuentro, tuvo una noche de pasión con Johnson y descubrió que llevaba las braguitas de Lennard. Una delicia para el Post. Casey Johnson, rica y famosa, pobre y abandonada, ya descansa en paz.
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #1 : 13 de Enero 2010, 18:59:50 »


  Leia el titulo y me dije ¿ quien era Casey Johnson ?    Undecided

Una pena que terminara sus dias tan joven .

 D.E.P.   
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #2 : 13 de Enero 2010, 21:02:38 »

una lástima, D.E.P.
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #3 : 15 de Enero 2010, 11:48:32 »

 Sin oficio conocido más allá de pertenecer a la noche y a la categoría de animal social, la heredera descarriada era adicta a los focos y los escándalos.


Ves lo bueno que es fichar cada mañana??
Al menos tu jefe, sin pinchas más de 1 hora ya está removiendo Roma con Santiago.....


y sip.... DEP
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.463 segundos con 17 consultas.