Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:44:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ares  (Leído 2366 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 11 de Enero 2010, 11:43:11 »

El ares siempre me ha funcionado bien, pero desde hace un tiempo, no se lo que  pasa, que cuando lo abro, no puedo navegar y me va todo muy lento, lo he probado todo, lo he desinstalado y vuelto a instalar, y nada... he cambiado las versiones, tampoco, he limpiado y escaneado en busca de virus y lo he vuelto ha instalar, pero nanai de la china... ¿Que hago? No me gusta el emule, tengo el utorrent para otros archivos mas grandes y el ares lo uso para el intercambio de canciones sueltas, siempre que sean legales claro  Wink

En fin, a ver si me podéis echar un cable friens...

Saludos,

Kisses FM
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 11 de Enero 2010, 13:13:35 »

Yo hace mucho tiempo que no puedo hacer nada con ello...  Cabezon me pasa lo mismo que a ti.. y no entiendo por qué... me bajé la ultima version y desde entonces nada de nada, se queda en conectando...  Martillear

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 11 de Enero 2010, 13:20:23 »

ni idea, pero mira bien que no sean bichitos

a mi es que esos programas me dan dentera, son un cúmulo brutal de virus, troyanos, etc. Prefiero la descarga directa

Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #3 : 12 de Enero 2010, 01:08:59 »

ni idea, pero mira bien que no sean bichitos

a mi es que esos programas me dan dentera, son un cúmulo brutal de virus, troyanos, etc. Prefiero la descarga directa

deacuerdo contigo ares es dictamente proporcional a virus revisa con el propio asistente de ares los puerto clave y el firewall de windows o cualquiera que uses recuerda darle permiso.....

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 12 de Enero 2010, 15:17:06 »

deacuerdo contigo ares es dictamente proporcional a virus revisa con el propio asistente de ares los puerto clave y el firewall de windows o cualquiera que uses recuerda darle permiso.....

Pues el firewall le tengo dado permiso pero lo del ares de los puertos no se cmo hacerlo....  Saltarin

Modifico.... se ha arreglado solo.. la verdad es que no lo entiendo  Cabezon Martillear

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 12 de Enero 2010, 15:23:41 »

Alguien tiene el ARes? porque ahora me dice no se que de registrarme... alguien sabe de que va? y como puedo hacerlo? porque me envia a un sitio muy raro.. y no se como hacerlo  Cabezon

Edito: no me jodas que hay que pagar ahora  Cabezon
« Última modificación: 12 de Enero 2010, 15:28:31 por Akhesa » En línea

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 12 de Enero 2010, 18:12:25 »

YO siempre he tenido uno en la PC de escritorio que trabaja de Maravilla desde hace años ...

pero en la Portatil me pasa lo mismo DESCARGO Versiones nuevas y nada    Undecided

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 13 de Enero 2010, 00:49:45 »

Lo he borrado directamente... me he pasado a las descargas directas.
que gestores de descragas teneis vosotros?

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 13 de Enero 2010, 09:44:26 »

Lo he borrado directamente... me he pasado a las descargas directas.
que gestores de descragas teneis vosotros?

jdownloader, ahí meto los archivos y listo, me olvido  ok

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 13 de Enero 2010, 13:39:47 »

jdownloader, ahí meto los archivos y listo, me olvido  ok

Gracias guapeton...  Gracias voy a probar  Saltarin

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.653 segundos con 15 consultas.