Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...
|
 |
« : 8 de Enero 2010, 18:05:43 » |
|
En una conversación de un foro, referente al machismo que hay inculcado en esta, nuestra sociedad, me quedé con estos dos párrafos que definen exactamente el sentir del hombre y de la mujer:
Maria: Es curioso como la sociedad ve las cosas. Por ejemplo, si un chico se acuesta con muchas mujeres, “¡el es todo un hombre!” o un semental. Pero si una mujer hace lo mismo, es una guarra o una **** ¿Es la sociedad sexista?
Manolo: Bueno, piensa en ello de esta manera. Si una llave puede abrir un montón de cerraduras, es vista como una llave maestra y resulta maravilloso tenerla. Pero si una cerradura es abierta con un montón de llaves diferentes, entonces, si me preguntas a mi, te diré que es una cerradura de mierda.
;-)
Hay machismo, o no hay machismo ¿Ein?
Saludos, salud y a disfrutar del finde...
|
|
|
|
Kisses FM
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #1 : 9 de Enero 2010, 09:18:50 » |
|
El tema es que desde tiempos remotos la práctica del sexo viene asociada con la reproducción. Y la realidad que acompaña a la cuestión que apuntas, es simple: si la infidelidad del hombre genera un hijo ilegítimo, ese niño queda con su mamá, y el matrimonio del hombre adúltero no se resiente por la llegada del vástago en cuestión, mismo que no pasa a engrosar el número de habitantes de la casa. Pero si es la mujer casada que comete adulterio, esa criatura quedará con ella, y entonces sí que aumentará el número de hij@s que se harán pasar por descendencia de quien no es el padre. Quizá así se entienda por qué está tan mal considerado el adulterio (o al menos el "picoteo") de parte de nosotras, cuando lo mismo de parte del hombre es considerado una "proeza sexual", indudablemente destinada a esparcir su simiente a los cuatro puntos cardinales...  Viva la perpetuidad de la especie por mi parte, claro
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #2 : 9 de Enero 2010, 18:48:01 » |
|
Que tema tan complicado , en donde se diga lo que se diga NUNCA se quedara " bien " con las 2 partes ....
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Enero 2010, 21:26:36 » |
|
En una conversación de un foro, referente al machismo que hay inculcado en esta, nuestra sociedad, me quedé con estos dos párrafos que definen exactamente el sentir del hombre y de la mujer:
Maria: Es curioso como la sociedad ve las cosas. Por ejemplo, si un chico se acuesta con muchas mujeres, “¡el es todo un hombre!” o un semental. Pero si una mujer hace lo mismo, es una guarra o una **** ¿Es la sociedad sexista?
Manolo: Bueno, piensa en ello de esta manera. Si una llave puede abrir un montón de cerraduras, es vista como una llave maestra y resulta maravilloso tenerla. Pero si una cerradura es abierta con un montón de llaves diferentes, entonces, si me preguntas a mi, te diré que es una cerradura de mierda.
;-)
Hay machismo, o no hay machismo ¿Ein?
Saludos, salud y a disfrutar del finde...
con una mirada más allá, hasta el ejemplo sería válido... siempre es mas bello que se te abran las puertas a que se te cierren. pero la estupidez comienza en la cosidificación de las personas...
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Enero 2010, 17:10:42 » |
|
Venezuela es un pais super machista poir naturaleza miabuela era incapaz de despertarnos a no sotros temprano pero a las primas mujeres las levantaba para lavar los patios cocinar pa todos y cosas asi y eso que les hablo cuando eramos chamos de 12 a 15 años.
|
|
|
|
|
|
|
Mafaldis
Novatill@

...
|
 |
« Respuesta #5 : 7 de Febrero 2010, 07:23:38 » |
|
Venezuela es un pais super machista poir naturaleza miabuela era incapaz de despertarnos a no sotros temprano pero a las primas mujeres las levantaba para lavar los patios cocinar pa todos y cosas asi y eso que les hablo cuando eramos chamos de 12 a 15 años.
Pero amor de mi vida, entre nosotros eso no existe, ni existirá. De eso hace muuucho tiempo y sería por respeto al pensamiento de tu abuela, que seguro difiere al de tu mamá, y la de alguna de las mujeres que han pasado por tu vida, incluyendo a tu chama y a mi. Hay cosas respecto al machismo que han cambiado, otras que se mantienen y lo peor es que muchas veces por culpa de las mujeres... pero eso depende de la evolución humana. El mundo nos hace cambiar, si nos nos quedamos y perdemos mucho más.
|
|
|
|
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Febrero 2010, 12:12:49 » |
|
El machismo esta tan arraigado en las sociedades humanas que a pesar de no darse cuenta, quienes mas machistas resultan, son las mujeres...
Me explico:
En la crianza de una joven, las madres por lo general inciden e influencian la vocacion de servicio que puedan tener..... Los juegos y juguetes que les muestran son meramente ligadas a la sumision y a la atencion que le deban dedicar a sus compañeros humanos de sexo opuesto. Les enseñan que el mejor juguete que puedan tener sera la cocinita, el juego de platos y tazas y las muñecas que resultan menos feministas posibles
En cambio en la crianza del niño, se vale el hecho de que salgan a jugar con amigos a la pelota, a los deportes, a la guerra y a muchas cosas mas... Entre las cosas que estan bien vistas y que tambien son inculcadas por las madres es que el niño tenga derecho a ir con la mayor cantidad de amigas posibles y no asi con las niñas.
Mucho de la culpa del machismo se la debemos entonces a la crianza de la madre pues es irrefutable el hecho de que la influencia mas fuerte de un individuo es por parte materna y no precisamente paterna.....
En mi casa, somos tres varones y la unica mujer es mi mama por lo cual no hay cabida para el machismo.... No hubo nunca alguna joven a la que le tuvieran que enseñar las diferencias entre los sexos... Todos eramos y somos tratados por igual y la veneracion y respeto a la mujer fue siempre el grito de guerra que se pregono en mi casa.
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Febrero 2010, 12:16:00 » |
|
No llegan a las 06:00 AM en Caracas y tú hablando de machismo.........
incorregible!!!
Un abrazo!!!
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Febrero 2010, 12:23:12 » |
|
de hecho, oficialmente son las 6..... jajajajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Febrero 2010, 15:33:21 » |
|
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
|