Qué cómo estoy hoy?

MAGULLADA

Ayer por la tarde bajaba yo las escaleras de mi casa toda contenta y PLAFFFFF me pegué un soberano trompaso, que hasta me bí con una pierna colgando. Y no beas los becinos lo que tardaron, o a mí por lo menos la espera allí tumbada se me hiso eterna.
La pierna isquierda no la podía mober y tubieron que llamar a una ambulancia porque no me podian lebantar de las escaleras. Y yo sólo pensaba en todo el tiempo que iba a perder en urgencias ( qué tenía que ir a catalán y no me pierdo ni una clase

)
Dp de 3 horas en urgencias me hicieron radiografias por casi todo el cuerpo y AFORTUNADAMENTE no tengo nada. Sólo golpes por todos laossssss.
Me duele todo, todo, todito. Sobre todo la pierna y el codo.
En unn instante lo que te puede llegar a pasar

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy castigada en casita sin poder salir

Anécdota: El traumatólogo, un chico recién salido de la Uni, bastante paraillo por cierto, se equibocó en el informe y me puso 63 años. Enfermeraaaaaaaaaaaaaaaaaa que el doctor me ha puesto 63 años, hay que ber que rápido pasa aquí el tiempo, jajjajja y sólo llebo tres horas. La enfermera se tronchaba, jajajjaajj El doctor; uuyyysssssss perdón, ha sido un error mío. (No pasa nada Sr. Doctor, puede ser que no haya usted dormido enn toda la noche para atender pacientes y se le estén cerrando los ojitos a interbalos.) (De ahí su error TAN GRABE, JUERRRR

, jjajajaaj)