tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 5 de Enero 2010, 00:00:34 » |
|
SONETO POR SONETO
Por no saber el tiempo que me queda, me apresuro estos días a quererte, el momento en que logre retenerte, no seré árbol, sino la arboleda.
Tantos años sin ti, falsa moneda que el alma en humo y oropel convierte, y estos valores cerca de la muerte que sabrían vestirte de oro y seda?
Hoy es un siglo, y a vivirte vengo; no sé si un día, si diez años tengo, no importa tanto el tiempo como el modo.
Sólo pretendo en esta primavera de mi invierno, besarte a mi manera, y sobretodo amarte sobre todo… (Soneto de F. Hidalgo)
Alguien dijo:”Incluso la mas terrible oscuridad, se rasga con la llama del amor”. Porque todo es pura imaginación, ya que estando tan oscura la mañana, las palabras se han dormido, se ausentaron y allá se quedaron muy al fondo de mi alma… Sin ti nada soy, si contigo no hablo, al clarear el alba…
...Abro mi corazón mientras, en mi mente ronda mi muerte, canto las glorias del amor, sin amarte, ni pretenderte...
Bajo este invierno impotente y sobre el deseo de verte, cierro hoy esta oración, pues muero por quererte...
Por ello tomo un poema, que me sale del corazón, y que loco grita por amarte…
Sin embargo, sollozando, mi alma, muy ilusionada, a gritos, sigue llamándote…
Teo(tomcab58) Enero 2010 ©
|