Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:07:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Arte de Amar con Palabras…. By Crazy  (Leído 24463 veces)
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #20 : 6 de Enero 2010, 08:49:28 »

Hoy les pido disculpas por desvirtuar el Post.. pero a muerto el ser que mas importante era en mi vida... esa persona que me enseño a preparar el mejor Cuba Libre (Ron con PepsiCola y amargo de angostura) y lo mejor... a beberlo sin desmayar......

Mi Belen el dolor es por nosotros que te extrañamos, la alegria es por ti que descansaste, pero no me pidas que no te llores ... hoy brindo por ti, porque se que la alegria que tu nos transmitistes a todos el sentir de familia el amor que con un regaño nos transmitistes, nunca lo voy a perder..... mis mujeres carelia, felina y mafaldita..... abran paso que una mujer mas mujer que todas a llegado ... vieja TE AMO..... te fuistes pero a la vez estas mas conmigo... con mi apa, mi hijo y tu presencia, estar solo se que nunca estare y protegido contra todo y todos estare..... hoy mi corazon es tuyo..... y mis damas gracias te dan porque tu me hicistes ser quien soy, tu me enseñastes mucho de la vida... y en la muerte te acompaño, porque contigo mi corazon a muerto..... Belen te amo....te lo dije ...no recuerdo mil veces te quiero pero al no tenerte sufro como nunca e sufido..... La bendicion mi vieja saludame al viejo y cuidanos a los que por aqui quedamos.......

Mis amigos... GRACIAS Y DISCULPA... el dolor y alcohol son mala compañia, pero el alcohol libera mis palabras para decir lo que tal vez solo pensara...... Gracias.....

* Abuela169.jpg (53.47 KB, 540x405 - visto 364 veces.)
« Última modificación: 6 de Enero 2010, 09:02:45 por Crazydarkone » En línea

Crazydarkone
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 6 de Enero 2010, 08:59:47 »

JuasJuas

siento decepcionarte cielo , pero esta vez es del autor de tan bello post ...  Besito

Amante siempre, hembra mia, amiga hoy.... palabras para ti tengo miles, hoy el corazon sangra, pero por la vieja siempre preguntastes, gracias por ser, gracias por estar gracias por tratar....
La distanci nunca nos separara, mexico venezuela cerca estaran porque al mis pensamientos contigo estar, nunca lejos volveriamos a estar....

tengo para ti una publicacion, con tu permiso la publicare gracias por aceptar... solo mi estado de animo no me permite publicarlo..... tus piernas merecen lo mejor, tu espalda simplemente el final, si buscara y te encontrara seguro no buscara mas... tan solo por mi espera... y te aseguro no te arrepentiras... gracias mi mujer mexicana....

Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!

« Respuesta #22 : 7 de Enero 2010, 00:56:28 »

Lo siento mucho corazón se lo importante que era para ti,  se lo que estas sufriendo, solo piensa que ya esta descansando y que desde donde se encuentre seguira a tu lado en espiritu, y recuerda que estoy aqui a pesar de la distancia ...

recibe un gran abrazo y te dejo este poemita ...

No te pares al lado de mi tumba y solloces.

No estoy ahí, no duermo.
Soy un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros.
Soy el destello del diamante sobre la nieve.
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
Soy la semilla y la lluvia benévola de otoño.
Cuando despiertas en la quietud de la mañana, Soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo.
Soy las estrellas que brillan en la noche.
No estoy ahí, no he muerto."

Poema Cheroqui

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.

Noel Clarasó
Felina
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 7 de Enero 2010, 03:05:28 »

Felina, qué precioso poema, y que bellas palabras para nuestro tan querido Crazydarkone.

gracias querida ...  Besito

Noel Clarasó
Crazydarkone
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 7 de Enero 2010, 06:38:14 »

No estoy ahí, no duermo.
Soy un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros.
Soy el destello del diamante sobre la nieve.
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
Soy la semilla y la lluvia benévola de otoño.
Cuando despiertas en la quietud de la mañana, Soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo.
Soy las estrellas que brillan en la noche.
No estoy ahí, no he muerto."

b]Poema Cheroqui [/b]

Felina Mujer de mis sueños, amiga de mil historias a escribir, musa inspiradora de fantasías al por mayor, gracias por tan bello poema, lastima que desde que nacemos nos enseñan que al morir nos vamos, que al morir se sufre, que al morir se extraña…. Deberíamos aprender que al morir nos transformamos en todo, estando siempre en nosotros, nunca abandonando, siempre protegiendo, siempre aconsejando, siempre acompañando…. Mira a las estrellas y sonríe porque te están sonriendo…

* india2rg6.jpg (58.07 KB, 430x323 - visto 385 veces.)

Crazydarkone
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 7 de Enero 2010, 07:15:38 »

No sé por cuanto tiempo voy a tener que sufrir la maldición de vivir... maldicion bendita que me permitio estar en la vida de personas maravillosas, que me permitio aprender cada dia una nueva razon de porque estoy aqui, la oportunidad de ver crecer una cosita que salio de mi, de creer que el mundo es mejor porque estoy en el, y de saber que gracias a dios a mucha gente la maldicieron con la oportunidad de vivir.... entonces...maldiceme dando vida.... maldiceme dejandome estar aqui por siempre..... simplemente maldiceme con tener que sufrir la MALDICION DE VIVIR....

Imagen Tamara de Lempicka Andrómeda

* Tamara_de_Lempicka_Andromeda.jpg (75.39 KB, 280x454 - visto 366 veces.)

Crazydarkone
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 8 de Enero 2010, 01:35:00 »

Luego de muchos off topic  no por eso menos intensos o menos faltos de emocion, pero algo apartados del tema en cuestion.......

Como escoger a tu hembra.... Dios vaina pa complicada; porque complicada, tan solo por la naturaleza de la mujer, un diccionario, una enciclopedia o simplemente un texto sobre la mujer es algo imposible de escribir... no por eso no hay miles de autores que lo han escrito o por lo menos lo han intentado, quisiera yo tener tanto valor, para lograr plasmar la referida informacion a riesgo de mi propia vida.... por ejemplo; mujeres como Carelia clasificarlas en alguna categoria es casi imposible, intentemoslo...es una hembra satisfecha y conocedora de su sexo, y a la vez un alma sensible que con unas simples palabras se le puede arrugar el corazon, entonces como crear una clasificacion para ellas.... Veronica... ella tiene la bandera de las complicaciones de las mujeres.... cuando crearon a la mujer.. Dios dijo "Es mi mas grande creacion, temo que la perfeccion sea la tentacion del demonio, que me haya obligado a crear ese ser tan especial, por lo que mejor hago de su cerebro una maquina maravillosa, y a la vez tan potente que a cualquier problema le encuentre 1000 soluciones" y zaz la creo... el problema vino que cuando ellas piensen en una solucion a un problema tienden a tratar de aplicar las 10000 soluciones al mismo tiempo logrando que uno simplemente no sepa qeu es lo que quieren.... simplemente la perfeccion no es perfecta....luego sigo

Felina
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 8 de Enero 2010, 23:30:50 »

Luego de muchos off topic  no por eso menos intensos o menos faltos de emocion, pero algo apartados del tema en cuestion.......

Como escoger a tu hembra.... Dios vaina pa complicada; porque complicada, tan solo por la naturaleza de la mujer, un diccionario, una enciclopedia o simplemente un texto sobre la mujer es algo imposible de escribir... no por eso no hay miles de autores que lo han escrito o por lo menos lo han intentado, quisiera yo tener tanto valor, para lograr plasmar la referida informacion a riesgo de mi propia vida.... por ejemplo; mujeres como Carelia clasificarlas en alguna categoria es casi imposible, intentemoslo...es una hembra satisfecha y conocedora de su sexo, y a la vez un alma sensible que con unas simples palabras se le puede arrugar el corazon, entonces como crear una clasificacion para ellas.... Veronica... ella tiene la bandera de las complicaciones de las mujeres.... cuando crearon a la mujer.. Dios dijo "Es mi mas grande creacion, temo que la perfeccion sea la tentacion del demonio, que me haya obligado a crear ese ser tan especial, por lo que mejor hago de su cerebro una maquina maravillosa, y a la vez tan potente que a cualquier problema le encuentre 1000 soluciones" y zaz la creo... el problema vino que cuando ellas piensen en una solucion a un problema tienden a tratar de aplicar las 10000 soluciones al mismo tiempo logrando que uno simplemente no sepa qeu es lo que quieren.... simplemente la perfeccion no es perfecta....luego sigo

I Love You I Love You

Noel Clarasó
Felina
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 4 de Febrero 2010, 04:10:42 »

y donde esta el autor de este tema,  Undecided

prometio mucho y no veo na'a de na'a ... Martillear

espero q pronto aparezca por aqui ... Besito

Noel Clarasó
Mafaldis
Novatill@
**

...

« Respuesta #29 : 7 de Febrero 2010, 07:25:56 »

y donde esta el autor de este tema,  Undecided

prometio mucho y no veo na'a de na'a ... Martillear

espero q pronto aparezca por aqui ... Besito

Eso mismo digo yo... donde estará?Huh  Huh
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.517 segundos con 15 consultas.