amapola
|
 |
« : 31 de Diciembre 2009, 13:40:36 » |
|
puede que me de algo o puede que si respiro un poco me sienta mejor.
esd el último día del año, otro día más, otro año más. Y quisás me preocupa que no me entienda y quisás no. No puedo parar de llorar, creo que significa que si que me preocupa, que se me destrosa edl corasón porque mis palabras no llegan. Quisás no se espresarme o quisás siempre me echo la culpa de todo.
Y todo por una cena................sí la de fin de año. Una pasa y otra no. Yo soy la hermana que no pasa, que le uede su familia, los de su sangre, que los quiero tener todos reunidos aunque sólo sea un día al año. Y me siento sola, porque si tú no bienes, yo tp boy.
Y no me digas que te doy la palisa o que also la bos. Tu eres la hermana tranquila, la recta, la que todo lo sabe, la que le organisa la bida a los demás y yo soy toda emociones, sensibilidad y que ando por la bida lo mejor que puedo, sin querer hacer daño.
No te importa nada ni nadie, si no tu propia persona y pides respeto cuando yo lo que necesitaba era un poco de cariño. Y me dices que no pasa nada, que si bas en nochebuena a casa de papa y mama y en Nabidad a casa de nuestro hermano, que no pasa nada si en nochebieja no bienes a mi casa, cuando se que la pasas en tu casa con tu hija y con tu nobiete de turno al que criticas sin cesar. Y mira.............yo no paso, porque eres mi hermana y porque esta noche quería tener a toda mi familía a mi lado, llámame tonta, sensible, ñoña, lo que quieras, pero sois mi familía.
Pides respeto cuando tú no respetas ni a tu becino, pides amor cuando nunca lo has conocido y pides cariño cuando nunca has escrito esa palabra ni conoces su significado. Eres como una piedra al final del camino y ésto creo que nopodré perdonártelo. No por la cena, no por ell simbolismo, si no porque me has tratado como a una mujer que pasa por la calle y que no te paras ni a mirar.
Me gustaba ser tu hermana, siempre te he querido, pero Mari, ni tú me necesitas ni yo te necesito. Es una lástima pero es lo que hay.
Un beso muy grande lleno de todo mi cariño. te deseo lo mejor. Que seas muy felis.
Isa
PD: Y yo, llorosa, sigo con mis recetas, que esta noche tengo inbitados.
FELIS AÑO 2010
|