tomcab58
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« : 24 de Diciembre 2009, 19:33:06 » |
|
AMAR DE OTRA MANERA...
Estúpido y hasta necio, llega a ser ese proceso, que se ancla por un tiempo; más hoy renació la vida, la que hoy pude elegir, la que dicta la energía, la necesidad por vivir.
Hoy como la lluvia, por fin me siento vivo, húmedo, mojado con el filtro de la suave y fina lluvia.
Hay creencias que no se eligen, otras que nacen de raíz, unas penetran sin tacto, otras calan y siguen sembrando, no para que elijas, pienses, o creas, que debas decidir...
La fe no está en el proceso, ni en el cambio, ni en el tiempo; la creencia es de nacimiento, que crece con el pensamiento y no carece de pasado, porque su curso, sigue vivo y al pensamiento conectado...
...Donde hubo fuego, brasas, todavía quedan, ¡quién quererte hoy pudiera!, incertidumbre no habría, ¡no! de esta manera...
¡Llueve! Llueve fresco, y la lluvia baja por la ladera, la del volcán y por mi ventana; ¡quién quererte hoy pudiera!. Amarte sabría, de otra manera, porque, como mi fe, eres lluvia, fuego, que mana de mis creencias y como la lluvia, mojas, al tacto en mi piel, húmeda... como el rocio en la vereda y en el cristal de mi vidriera...
Quién quererte hoy pudiera...
…Porque amándote, sigo, aunque de otra manera...
Teo(tomcab58) Dicb. 2009 ©
|