Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 15:38:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El que no se consuela es porque no quiere...  (Leído 1009 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« : 21 de Diciembre 2009, 01:19:40 »

En ocasiones anteriores he posteado "noticias" absurdas de un diario tan absurdo como Sport, pero desde que Marca se ha "talibanizado" nos sorprende con cosas como que Cristiano El Dios Ronaldo se marca 3.000 abdominales diarias o con otras como esta de hoy en su edición digital:

El Real Madrid, líder de la Liga BBVA 2009

Los blancos han sumado 86 puntos, uno más que el Barcelona y diecisiete más que el Sevilla, tercero en este ránking.

Aunque el Real Madrid cerrará el 2009 sin ningún título nuevo en sus vitrinas, el equipo blanco ha sido el que más puntos ha sumado en la Liga BBVA a lo largo de los últimos doce meses.

Tras su goleada al Zaragoza en la última jornada liguera del año, los de Pellegrini suman en total 86 puntos en 37 partidos. El conjunto blanco ha ganado 28 partidos, empatado 4 y perdido 7. Además es el segundo más goleador, por detrás del Barcelona, con 89 tantos a su favor por 39 en contra.

En este ránking, el todopoderoso Barcelona, con sus seis títulos conquistados, ocupa la segunda plaza con 85 puntos, uno menos que el eterno rival en las 37 jornadas disputadas (26 victorias, 7 derrotas y cuatro empates). Eso sí, ha sido el que más acierto ha tenido de cara a puerta: 93 tantos a favor por 34 encajados.

Ocupa el tercer escalón del podio el Sevilla, con 69 puntos en las mismas jornadas, repartidos en 21 victorias, 6 empates y 10 derrotas, la última esta jornada ante el Getafe. En cuanto a su acierto goleador, el equipo de Jiménez suma 57 goles a favor por 38 en contra.

Por contra, el equipo que menos puntos ha sumado es el Xerez, seguido del Zaragoza y del Tenerife.
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #1 : 21 de Diciembre 2009, 01:30:39 »

Analicemos las mentiras de dicha noticia:

Dice que el Madrid ha disputado 37 partidos en todo el año, con un total de 86 puntos logrados, los cuales diseccionan de la siguiente manera: 28 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Según mi calculadora de Windows (ya se sabe que las carga Bill Gates y seguro que van mal) me dan 88 puntos en 39 jornadas, algo no debe andar bien.


El todopoderoso Barça, en la noticia se queda un punto por debajo, pero 6 títulos por encima. Según nos cuentan son 85 puntos en 26 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Una nueva operación en la Calculadora de Windows nos da un total de 82 puntos en 37 partidos (¿2 menos que el Madrid?). La anterior liga el Barça tuvo 5 derrotas, 1 de ellas en la primera vuelta (aún en 2008), por lo que fueron 4 derrotas en 2009, ya que en lo que se lleva transcurrido de esta temporada no han habido derrotas.

No sé si se engañan a ellos mismos para tener un clavo ardiendo al que agarrarse, o es que piensan que la gente es idiota  Martillear Martillear Martillear
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #2 : 21 de Diciembre 2009, 10:33:44 »

no veo la noticia, ¿me pasas el link por privi?


P.D. de todas formas, si leyeras los reportes de la NBA en marca, verías que lo de las sumas nunca se les ha dado bien Grin Grin Grin Grin
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #3 : 21 de Diciembre 2009, 10:35:55 »

juassssssssssssssss

así están entretenidos Tongue
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #4 : 21 de Diciembre 2009, 17:32:52 »

ya me ha pasado tak el link... en fin, las mates no son lo suyo, pero aparte de eso, vaya gilipollez... Cabezon Cabezon
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #5 : 21 de Diciembre 2009, 17:51:16 »

Esto me hace acordar, cuando el año pasado los hinchas de River se querían poner contentos con una estadística que los sindicaba como los punteros de la Copa Libertadores, por suma de puntos totales

Los hechos que River sea el equipo que más la disputó en el continente (creo que 26 o 27 ediciones de las 50 que lleva el torneo), y que sólo la haya ganado en dos oportunidades, hacía una estupidez el hecho que sea el que mas puntos tienen

Pero, como bien dice el título del post ...  Wink Wink
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.554 segundos con 17 consultas.