Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 15:35:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Parlament admite a tramite la futura prohibición de las corridas de toros  (Leído 11270 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #60 : 16 de Marzo 2010, 22:57:37 »

Queden claras varias cosillas.

1- no me gusta la "fiesta nacional" (¿por que "nacional" si solo gusta a unos pocos?)

2- Aun siendo madrileño de familia gallega, vivo y trabajo en catalunya.... (usease, me atañe la noticia)

3- Y final, espero que si retiran las corridas de toros, y mas por el significado de "español" que por que les den pena los toritos, espero (repito) retiren todas esas botellitas con forma de toro con banderillas de sangria, figuritas de toreros y monteras "recuerdo de Riudellots de la selva" (localidad famosa por su tradicion torera) de barcelona, lloret de mar, y etc de sitios turisticos tipicos catalanes.....

Pero me da a mi...... que eso fijate tú, no lo van a quitar.......

Neeng, la pela es la pela, ya deberías saberlo  Tongue Ademásm eso que dices es tan característico de Catalunya y/o España como los sombreros mexicanos  JuasJuas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #61 : 16 de Marzo 2010, 23:07:25 »

Neeng, la pela es la pela, ya deberías saberlo  Tongue Ademásm eso que dices es tan característico de Catalunya y/o España como los sombreros mexicanos  JuasJuas

sombrero mexicano recuerdo de Lloret!!!! es cierto..... lo que hace el pseudomerchandising!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #62 : 18 de Marzo 2010, 11:39:25 »

Anda, Puce y Zappo de nuevo por estos lares, pues nada, encantado de ver que seguís respirando  Tongue

Cervecitas

..gracias Pacolus..un placer verte de nuevo!!!.... ok

2 en uno.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.839 segundos con 14 consultas.