Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 17:40:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Parlament admite a tramite la futura prohibición de las corridas de toros  (Leído 11299 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #50 : 24 de Diciembre 2009, 11:19:40 »

cambiando de tema.................me gusta el oporto  Saltarin

pues si... a que está bueno?

hace una copita?

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #51 : 24 de Diciembre 2009, 11:22:20 »

Reconocelo....... has vuelto a encontrar otra botella de oporto.......  Tongue

hala, hala, hala... a desvirtuar el tema para poner nerviosos a los moderadores... "pedón"  Cool  a los Sr moderadores.

pues sí con el pedón de ayer y ya trabajando

Espero que hoy nadie quiera torearme...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #52 : 24 de Diciembre 2009, 17:46:12 »

pues si... a que está bueno?

hace una copita?

una copita o dos............

HACE   Aplaudir Aplaudir
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 24 de Diciembre 2009, 18:28:46 »

cagontó

que tenga que venir yo a deciros que no desvirtueis los post....

ainssss qué paciencia!!!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #54 : 15 de Febrero 2010, 22:47:45 »

Pero bueno y esto?......

No les gustan las corridas... eso me lo figuraba yo.

Pero coño, y a los que nos gustan que hacemos?

Viva la libertad.

Si ya lo decia yo antaño, cuanto mas nacionalista seas, mas dictador te vuelves.

Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #55 : 15 de Marzo 2010, 13:17:06 »

normal que se debata la culturalidad de la  " fiesta".....su arraigo en España es ancestral...su plasticidad es mundialmente reconocida..pero.....es bonito ver un toro con los cuernos llenos de fuego, enloquecido, pillando a un abuelo despistado?..es bonito ver como tiran una cabra desde un campanario?..una cosa es la " fiesta"..y la otra es la tortura de animales..creo que deberian diferenciar entre ambas cosas.Una cosa es el arte..y la otra el descontrol ,la ingesta desmesurada de alcohol..el placer por la sangre...la tortura etc...... No, NO!

2 en uno.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #56 : 16 de Marzo 2010, 12:18:41 »

normal que se debata la culturalidad de la  " fiesta".....su arraigo en España es ancestral...su plasticidad es mundialmente reconocida..pero.....es bonito ver un toro con los cuernos llenos de fuego, enloquecido, pillando a un abuelo despistado?..es bonito ver como tiran una cabra desde un campanario?..una cosa es la " fiesta"..y la otra es la tortura de animales..creo que deberian diferenciar entre ambas cosas.Una cosa es el arte..y la otra el descontrol ,la ingesta desmesurada de alcohol..el placer por la sangre...la tortura etc...... No, NO!

ostras cuanto bueno por aquí... te daría un karmazo de bienvenida pero sería una pena estropear tu maravillosa cuenta negativa de L'enfant terrible... ay aquellos tiempos de los karmas negativos, dónde la disidencia y el libre pensar se pagaba con restas... bueno tampoco tenía tanta importancia...

nada, que un placer verte por aquí... es bueno verte por aquí...

Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #57 : 16 de Marzo 2010, 17:23:30 »

ostras cuanto bueno por aquí... te daría un karmazo de bienvenida pero sería una pena estropear tu maravillosa cuenta negativa de L'enfant terrible... ay aquellos tiempos de los karmas negativos, dónde la disidencia y el libre pensar se pagaba con restas... bueno tampoco tenía tanta importancia...

nada, que un placer verte por aquí... es bueno verte por aquí...

...gracias yoCamilo tienes razon lo bueno es poder vernos de nuevo..y saber que no hemos cambiado tanto..que seguimos siendo los mismos cabronazos de siempre..con nuestros mas y nuestros menos..de verdad...estoy encantado de volver a encontraros..( por cierto..joder..estais igual igual!!!)..jejejeabrazos!!!

2 en uno.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #58 : 16 de Marzo 2010, 20:50:28 »

Queden claras varias cosillas.

1- no me gusta la "fiesta nacional" (¿por que "nacional" si solo gusta a unos pocos?)

2- Aun siendo madrileño de familia gallega, vivo y trabajo en catalunya.... (usease, me atañe la noticia)

3- Y final, espero que si retiran las corridas de toros, y mas por el significado de "español" que por que les den pena los toritos, espero (repito) retiren todas esas botellitas con forma de toro con banderillas de sangria, figuritas de toreros y monteras "recuerdo de Riudellots de la selva" (localidad famosa por su tradicion torera) de barcelona, lloret de mar, y etc de sitios turisticos tipicos catalanes.....

Pero me da a mi...... que eso fijate tú, no lo van a quitar.......

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #59 : 16 de Marzo 2010, 21:55:13 »

Anda, Puce y Zappo de nuevo por estos lares, pues nada, encantado de ver que seguís respirando  Tongue

Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.634 segundos con 15 consultas.