Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 07:08:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un caso MAS para pensar .....  (Leído 1034 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 19 de Diciembre 2009, 08:02:37 »

Que la  CAIDA es  Libre          Cabezon

Padrasto clavó a niño las 40 agujas 'benditas'

El hombre había reconocido ser el responsable de enterrar las agujas a su hijo por un ritual religioso. Las autoridades creen que fue una manera de vengarse de la madre del menor .

Brasilia, Bra. Viernes 18 de diciembre de 2009
08:15 El padrastro de un niño de dos años dijo que le clavó 42 agujas ''benditas'' porque su amante le ordenó que lo hiciera para mantener a la pareja, dijo la policía.
Roberto Carlos Magalhaes, albañil de 30 años, dijo a la policía que la mujer caía en trance y le ''ordenaba clavar agujas en el cuerpo del niño'', dijo el inspector Helder Fernandes Santana.

La amante, Angelina Ribeiro dos Santos, pagó para que las agujas fueran bendecidas por una practicante de la religión afrobrasileña candomblé y convenció a Magalhaes que clavarlas en el niño era la manera de mantener unida la pareja.

La policía cree que Dos Santos quería vengarse de la madre del niño, pero no dijo por qué.

Una de las agujas penetró en el corazón del niño, lo cual significa que podría requerir una operación de emergencia si se produce una hemorragia, dijeron fuentes médicas anónimas a la televisora Globo.

El niño se encontraba despierto en la unidad de cuidados intensivos del hospital, aunque aquejado de fiebre provocada por una infección cardíaca.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #1 : 19 de Diciembre 2009, 08:29:49 »

Y a todos estos religiosos fanáticos, por que no les da por clavarse ellos las cuarenta y dos agujas en el prepucio y de lado???
 Martillear
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #2 : 20 de Diciembre 2009, 04:40:58 »

Cabezon Cabezon Cabezon

Y ya lo dije varias veces... hay algo q´nos está volviendo locos...  Cabezon Cabezon Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 20 de Diciembre 2009, 21:55:18 »

Y a todos estos religiosos fanáticos, por que no les da por clavarse ellos las cuarenta y dos agujas en el prepucio y de lado???
 Martillear
 Gracias

ottias!!!   así seguro que se lo pensaban dos veces  Grin

la peña ta mu malica  Martillear Martillear

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.821 segundos con 16 consultas.