Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:39:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Noticias: ¡ Ojo, con las bromas !!  (Leído 1431 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 16 de Diciembre 2009, 17:05:52 »

La broma estuvo a punto de acabar en tragedia. Un joven de 16 años permanece ingresado en estado muy grave en un hospital de Jaén, después de que unos amigos le introdujeran aire comprimido por el ano cuando estaban jugando en el taller mecánico del padre de uno de ellos. Los médicos le han tenido que intervenir en dos ocasiones y le han extirpado el bazo y los intestinos, aunque tiene afectados además el hígado y el riñón izquierdo y presenta desgarro anal.

El incidente, en el que podría haber involucrados al menos otros tres menores que ya han confesado que se trató de un juego. El grupo se encontraba en el taller mecánico del padre de uno de ellos, arreglando unas minimotos cuando, en broma empezaron a jugar lanzándose ráfagas de aire con un compresor de 10 kilos de potencia, empleado habitualmente para inflar ruedas de camiones.

Poco después, el menor, identificado como F.J.A.P., regresaba a su casa hinchado y muy dolorido, por lo que fue trasladado de urgencias a Jaén en una ambulancia dado que se le habían desplazado todos los órganos. Tras varias intervenciones médicas, el joven permanece ingresado en la UCI del Hospital Médico Quirúrgico de Jaén y aunque se encuentra muy grave, su evolución es favorable.

Los padres, que han denunciado lo sucedido ante el juzgado de guardia, no dan crédito a lo sucedido. "Dicen que estaban jugando, pero a esto no lo llamo yo una broma, aunque tampoco digo que haya sido malintencionado para matarlo", explicaba Gabriel A., el padre del menor.

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #1 : 16 de Diciembre 2009, 17:10:19 »

Shocked Shocked Shocked

Menudo juego Cabezon Cabezon

No quiero ser culpable de tener sueños...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 16 de Diciembre 2009, 17:15:38 »

Aunque NO con la intencion ....

Esto es confundir dos palabras que en nada se parecen , ni en la cantidad de letras que las forman  :

j u e g o

&

e s t u p i d e z

Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 16 de Diciembre 2009, 18:16:09 »

Cabezon Cabezon Cabezon

Es lo q´digo siempre... hay algo en el aire q´nos está volviendo locos a todos... no puede ser q´estén sucediendo este tipo de cosas... aq´también hay casos así y peores.... pero q´está pasandooooooo?  Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #4 : 16 de Diciembre 2009, 22:16:12 »

No me quiero imaginar cuando soltase todo el aire  JuasJuas

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 20 de Diciembre 2009, 21:57:08 »

vaya ideas de bombero, coño  Martillear

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.934 segundos con 14 consultas.